Hageo 2:6 - Biblia Castilian 2003 Pues as habla Yahveh Sebaot: 'Todav a un momento, y luego conmoveré el cielo y la tierra, el mar y el continente. Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 Porque así dice Jehová de los ejércitos: De aquí a poco yo haré temblar los cielos y la tierra, el mar y la tierra seca; Biblia Nueva Traducción Viviente »El Señor de los Ejércitos Celestiales dice: “Dentro de poco, haré temblar los cielos y la tierra, los océanos y la tierra firme una vez más. Biblia Católica (Latinoamericana) Esto dice Yavé: 'Dentro de muy poco tiempo sacudiré los cielos y la tierra, los mares y los continentes. La Biblia Textual 3a Edicion Porque así dice YHVH Sebaot: Dentro de poco Yo estremeceré los cielos y la tierra, el mar y la parte seca. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Pues así habla Yahveh Sebaot: 'Todavía un momento, y luego conmoveré el cielo y la tierra, el mar y el continente. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Porque así dice Jehová de los ejércitos: De aquí a poco aún yo haré temblar los cielos y la tierra, y el mar y la tierra seca; |
En mi aprieto yo clamo al Se or, a mi Dios elevo el grito, y él escucha mi voz desde su templo, mi clamor alcanza a sus o dos.
Pues aún un poco, un poquito, y mi furor se colmará. y mi ira los acabará'.
Por eso estremeceré los cielos, la tierra retemblará en su sitio, por la cólera de Yahveh Sebaot en el d a del ardor de su ira.
Entrarán en las cavernas de las rocas y en los antros de la tierra ante el terror de Yahveh, ante el esplendor de su majestad, cuando se levante para hacer temblar la tierra.
Dentro de un poco, un poquito, ¿no se volverá el L bano un vergel y el vergel parecerá un bosque?
se deshará todo el ejército de los cielos. Se enrollarán como un libro los cielos, todo su ejército se marchitará, como se marchita el sarmiento de la vid, como se marchita la hoja de la higuera.
Mirad que vienen d as - oráculo de Yahveh -, en que cumpliré la promesa que hice a la casa de Israel y a la casa de Judá.
Porque as dice Yahveh Sebaot, Dios de Israel: 'La hija de Babel es como una era al tiempo de apisonarla; todav a un poco y le llegará el tiempo de la siega'.
en mi celo, en mi ardiente cólera declaro: ciertamente, en aquel d a habrá un gran terremoto en la tierra de Israel.
Temblarán ante m los peces del mar, las aves del cielo, las fieras del campo, todos los reptiles que reptan por la tierra y todos los hombres que hay en la superficie de la tierra. Se desplomarán las monta as, se despe arán las rocas y caerán por tierra todas las murallas.
Haré prodigios arriba en el cielo, y se ales abajo en la tierra: sangre y fuego y vapor de humo;
pues todav a un poco, un poco nada más, y el que ha de venir vendrá, y no tardará.
Gente de los pueblos, tribus, lenguas y naciones contemplarán sus cadáveres durante tres d as y medio y no permitirán sepultar sus cuerpos.