Hijos de Pedayas: Zorobabel y Seme. Hijos de Zorobabel: Mesulán, Janan as y Selomit, su hermana.
Hageo 2:21 - Biblia Castilian 2003 'D a Zorobabel, gobernador de Judá, lo siguiente: conmoveré el cielo y la tierra; Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 Habla a Zorobabel gobernador de Judá, diciendo: Yo haré temblar los cielos y la tierra; Biblia Nueva Traducción Viviente «Dile a Zorobabel, gobernador de Judá, que yo estoy a punto de hacer temblar los cielos y la tierra. Biblia Católica (Latinoamericana) Dile a Zorobabel, gobernador de Judá: 'Voy a remecer los cielos y la tierra. La Biblia Textual 3a Edicion Habla a Zorobabel, gobernador de Judá, diciendo: Yo haré temblar los cielos y la tierra. Biblia Serafín de Ausejo 1975 'Dí a Zorobabel, gobernador de Judá, lo siguiente: conmoveré el cielo y la tierra; Biblia Reina Valera Gómez (2023) Habla a Zorobabel, gobernador de Judá, diciendo: Yo haré temblar los cielos y la tierra; |
Hijos de Pedayas: Zorobabel y Seme. Hijos de Zorobabel: Mesulán, Janan as y Selomit, su hermana.
Regresaron con Zorobabel: Josué, Nehem as, Serayas, Reelayas, Mardoqueo, Bilsán, Mispar, Bigvay, Rejún y Baaná. Lista de los hombres del pueblo de Israel:
Entonces Zorobabel, hijo de Sealtiel, y Josué, hijo de Josadac, se pusieron a edificar el templo de Dios en Jerusalén. Con ellos estaban los profetas de Dios, que los apoyaban.
Dios habita en medio de ella, no puede vacilar: Dios la auxilia al clarear de la ma ana.
En su mano derecha está el oráculo: '¡A Jerusalén!', para abrir la boca para la matanza, lanzar el grito de guerra, poner arietes contra las puertas, levantar un terraplén y construir un baluarte.
As dice a Tiro el Se or Yahveh: 'Al rumor de tu ca da, cuando giman tus v ctimas al ejecutarse la mortandad en medio de ti, ¿no temblarán las islas?
En el a o segundo del rey Dar o, el d a primero del sexto mes, fue dirigida la palabra de Yahveh por medio del profeta Ageo a Zorobabel, hijo de Sealtiel, gobernador de Judá, y a Josué, hijo de Josadac, sumo sacerdote, en estos términos:
Y Yahveh despertó el esp ritu de Zorobabel, hijo de Sealtiel, gobernador de Judá, el esp ritu de Josué, hijo de Josadac, el sumo sacerdote, y el esp ritu de todo el resto del pueblo. Vinieron, pues, y se pusieron a trabajar en el templo de Yahveh Sebaot, su Dios,