Entonces Yahveh - Dios formó del suelo todos los animales del campo y todas las aves del cielo, y los llevó ante el hombre para ver qué nombre les daba; y todo ser viviente llevar a el nombre que le impusiera el hombre.
Génesis 7:9 - Biblia Castilian 2003 entraron por parejas con Noé en el arca, machos y hembras, de acuerdo con lo que Dios hab a ordenado a Noé. Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 de dos en dos entraron con Noé en el arca; macho y hembra, como mandó Dios a Noé. Biblia Nueva Traducción Viviente Entraron en el barco por parejas —macho y hembra— tal como Dios había ordenado a Noé. Biblia Católica (Latinoamericana) Entraron de dos en dos, macho y hembra, como Dios lo había ordenado. La Biblia Textual 3a Edicion de dos en dos llegaron a Noé, al arca, macho y hembra, conforme ’Elohim había ordenado a Noé. Biblia Serafín de Ausejo 1975 entraron por parejas con Noé en el arca, machos y hembras, de acuerdo con lo que Dios había ordenado a Noé. Biblia Reina Valera Gómez (2023) de dos en dos entraron con Noé en el arca; macho y hembra, como mandó Dios a Noé. |
Entonces Yahveh - Dios formó del suelo todos los animales del campo y todas las aves del cielo, y los llevó ante el hombre para ver qué nombre les daba; y todo ser viviente llevar a el nombre que le impusiera el hombre.
Entraron con Noé al arca parejas de toda carne en que hab a hálito de vida.
Y los que entraron fueron macho y hembra de toda carne. Entraron como Dios hab a ordenado a Noé. Y Yahveh cerró la puerta tras él.
De los animales puros e impuros, de las aves y de todo lo que se arrastra sobre la tierra,
El lobo y el cordero juntos pastarán, y el león, como el buey, comerá paja. En cuanto a la serpiente, su pan será el polvo. No harán mal ni harán da o en toda mi santa monta a' - dice Yahveh -.
Hasta la cigüe a en el cielo conoce sus estaciones; la tórtola, la golondrina y la grulla observan el tiempo de su migración. Pero mi pueblo no conoce el derecho de Yahveh.
Ya no hay jud o ni griego; ya no hay esclavo ni libre; ya no hay varón ni mujer, pues todos vosotros sois uno en Cristo Jesús.
donde no hay ya griego ni jud o; circuncisión ni incircuncisión; bárbaro, escrita, esclavo, libre; sino que Cristo es todo en todos.