Pero es con Isaac, el que Sara te dará a luz el a o que viene, por este tiempo, con el que yo estableceré mi alianza'.
Génesis 6:18 - Biblia Castilian 2003 Pero estableceré contigo mi alianza. Entrarás en el arca tú y tus hijos, tu mujer y las mujeres de tus hijos contigo. Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 Mas estableceré mi pacto contigo, y entrarás en el arca tú, tus hijos, tu mujer, y las mujeres de tus hijos contigo. Biblia Nueva Traducción Viviente pero confirmaré mi pacto contigo. Así que entren en el barco tú y tu mujer, y tus hijos y sus esposas. Biblia Católica (Latinoamericana) Pero contigo voy a firmar mi pacto, y entrarás en el arca tú y tu esposa, tus hijos y las esposas de tus hijos contigo. La Biblia Textual 3a Edicion Pero estableceré mi pacto contigo, y entrarás en el arca, tú y tus hijos, tu mujer y las mujeres de tus hijos contigo. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Pero estableceré contigo mi alianza. Entrarás en el arca tú y tus hijos, tu mujer y las mujeres de tus hijos contigo. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Mas estableceré mi pacto contigo, y entrarás en el arca tú, tus hijos, tu esposa, y las esposas de tus hijos contigo. |
Pero es con Isaac, el que Sara te dará a luz el a o que viene, por este tiempo, con el que yo estableceré mi alianza'.
'Por lo que a m toca, éste es mi pacto contigo: serás padre de una muchedumbre de pueblos.
Estableceré mi alianza contigo, y con tu posteridad después de ti, de generación en generación: una alianza perpetua, para ser yo tu Dios, y el de tu descendencia después de ti.
Yahveh dijo a Noé: 'Entra en el arca tú y toda tu familia, pues he visto que eres justo delante de m en esta generación.
Aquel mismo d a entró Noé en el arca con Sem, Cam y Jafet, hijos de Noé, la mujer de Noé, las tres mujeres de sus hijos
Entró Noé en el arca, y con él sus hijos, su mujer y las mujeres de sus hijos, ante las aguas del diluvio.
Anda, pueblo m o, entra en tus aposentos y cierra tus puertas tras de ti; escóndete apenas un momento, hasta que pase el enojo.
Por la fe Noé, advertido por Dios sobre cosas que aún no se ve an, con religioso sentido empezó a construir un arca para salvar a su familia, y por medio de esa fe condenó al mundo y vino a ser heredero de la justicia según fe.
a los que en otro tiempo rehusaron creer, cuando la paciencia de Dios daba largas, mientras en los d as de Noé se preparaba el arca, en la que pocos, o sea, ocho personas, se salvaron por en medio del agua.
Ni tampoco perdonó al mundo antiguo. Sólo guardó a ocho personas, entre ellas a Noé, predicador de justicia, haciendo caer el diluvio sobre un mundo de imp os.