Sobre las seis gradas hab a doce leones de pie, uno en cada lado de las gradas. Nada semejante se hab a hecho en ningún reino.
Génesis 49:9 - Biblia Castilian 2003 Cachorro de león es Judá; de la presa has subido, hijo m o. Está agazapado, tendido cual león, o como leona. ¿Quién se atreverá a desafiarla? Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 Cachorro de león, Judá; De la presa subiste, hijo mío. Se encorvó, se echó como león, Así como león viejo: ¿quién lo despertará? Biblia Nueva Traducción Viviente Judá, mi hijo, es un león joven que ha terminado de comerse a su presa. Se agazapa como un león y se tiende; como a una leona, ¿quién se atreverá a despertarlo? Biblia Católica (Latinoamericana) ¡Judá es cachorro de león! Vuelves, hijo mío, de la caza. Se agazapa o se abalanza cual león, o cual leona, ¿quién lo hará levantar? La Biblia Textual 3a Edicion Cachorro de león es Judá, De la presa subiste, hijo mío, Se agazapa y acecha cual león y cual leona, ¿Quién hará que se levante?° Biblia Serafín de Ausejo 1975 Cachorro de león es Judá; de la presa has subido, hijo mío. Está agazapado, tendido cual león, o como leona. ¿Quién se atreverá a desafiarla? Biblia Reina Valera Gómez (2023) Cachorro de león es Judá: De la presa subiste, hijo mío: Se encorvó, se agazapó como león, así como león viejo; ¿quién lo despertará? |
Sobre las seis gradas hab a doce leones de pie, uno en cada lado de las gradas. Nada semejante se hab a hecho en ningún reino.
El trono ten a seis gradas y un respaldo redondo, con dos brazos, uno a cada lado del asiento, y dos leones de pie junto a los brazos.
Cuando ella vio que era vana la espera, que estaba perdida su esperanza, tomó a otro de sus cachorros y lo hizo leoncillo.
Pues yo soy como león para Efra n, y como cachorro de león para la casa de Judá. Yo, yo mismo desgarraré y me iré con la presa, me la llevaré y no habrá quien la libere.
No les permiten sus obras convertirse a su Dios, pues hay dentro de ellos esp ritu de prostitución y no conocen a Yahveh.
¡Alza tu mano contra tus adversarios y todos tus enemigos sean exterminados!
Es un pueblo que se yergue como leona y que se levanta como león: no se echará hasta que haya devorado la presa y que haya bebido la sangre de sus v ctimas'.
Se agazapa, se recuesta como león, como leona. ¿Quién lo levantará? Benditos serán los que a ti te bendigan, malditos los que a ti te maldigan'.
Después, será el final: cuando entregue el reino a Dios Padre, y destruya todo principado y toda potestad y poder.
A Gad le dijo: '¡Bendito el que ha ensanchado a Gad! Está echado como una leona que desgarró un brazo y hasta una cabeza.
Pero uno de los ancianos me dice: 'Deja de llorar; que ha vencido el león de la tribu de Judá, la ra z de David, para abrir el rollo y sus siete sellos'.