Tú te reunirás con tus padres en paz, y serás sepultado en muy avanzada edad.
Génesis 49:29 - Biblia Castilian 2003 Después les dio esta orden diciéndoles: 'Yo voy a reunirme con mi pueblo; sepultadme junto a mis padres, en la cueva del campo de Efrón, el hitita, Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 Les mandó luego, y les dijo: Yo voy a ser reunido con mi pueblo. Sepultadme con mis padres en la cueva que está en el campo de Efrón el heteo, Biblia Nueva Traducción Viviente Entonces Jacob les dio las siguientes instrucciones: «Yo moriré pronto y me uniré con mis antepasados. Entiérrenme junto con mi padre y mi abuelo en la cueva que está en el campo de Efrón el hitita. Biblia Católica (Latinoamericana) Después les dio estas instrucciones: 'Yo voy a reunirme con mi pueblo. Entiérrenme junto a mis padres, en la cueva que hay en el campo de Efrón el hitita, La Biblia Textual 3a Edicion Luego les dio instrucciones y les dijo: Yo voy a ser reunido a mi pueblo, sepultadme con mis padres en la cueva que está en el campo de Efrón el heteo, Biblia Serafín de Ausejo 1975 Después les dio esta orden diciéndoles: 'Yo voy a reunirme con mi pueblo; sepultadme junto a mis padres, en la cueva del campo de Efrón, el hitita, Biblia Reina Valera Gómez (2023) Les mandó luego, y les dijo: Yo voy a ser reunido con mi pueblo: sepultadme con mis padres en la cueva que está en el campo de Efrón el heteo; |
Tú te reunirás con tus padres en paz, y serás sepultado en muy avanzada edad.
Abrahán llegó a un acuerdo con Efrón. Pesó Abrahán para Efrón, en presencia de los hijos de Het, el dinero convenido: cuatrocientos siclos de plata de buena ley entre comerciantes.
De esta manera, el campo de Efrón, en Macpelá, que está enfrente de Mamré, el campo y la cueva que hay en él, y todos los árboles del campo y de todo su término alrededor
El campo y la cueva que hay en él fueron traspasados por los hijos de Het a Abrahán en propiedad sepulcral.
para que me dé la cueva de Macpelá, de su propiedad, que está en el extremo de su campo. Que me la ceda en propiedad sepulcral, por un precio convenido, en medio de vosotros'.
Llegó Jacob junto a Isaac, su padre, en Mamré, en Quiriat Arbá, es decir, Hebrón, donde Abrahán e Isaac hab an residido como forasteros.
Después Isaac expiró; murió y fue a reunirse con su pueblo. Era ya viejo y lleno de d as. Esaú y Jacob, sus hijos, lo sepultaron.
Cuando me vaya a reposar con mis padres, sácame de Egipto y entiérrame en su sepulcro'. José le contestó: 'Haré como tú dices'.
Éstas son las tribus de Israel: doce en total. Y esto fue lo que les dijo su padre, cuando bendijo a cada una con una bendición especial.
Cuando acabó Jacob de dar esta orden a sus hijos, recogió sus pies en la cama, expiró y se reunió con su pueblo.
Lo llevaron a la tierra de Canaán y lo sepultaron en la cueva del campo de Macpelá, campo que está frente a Mamré y que hab a comprado Abrahán a Efrón, el hitita, en propiedad sepulcral.
Tu siervo no ha hecho sino acompa ar al rey en el vado del Jordán. ¿Por qué me ha de dar el rey tal recompensa?
a la asamblea de los primogénitos inscritos en el cielo, al Dios juez del universo, a los esp ritus de los justos llegados a la consumación,