Sea Dan como serpiente en el camino, como v bora junto a la senda, que muerde la pezu a del caballo y hace caer de espaldas al jinete.
Génesis 49:18 - Biblia Castilian 2003 ¡De ti espero la salvación, oh Yahveh! Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 Tu salvación esperé, oh Jehová. Biblia Nueva Traducción Viviente ¡Oh Señor, confío en ti para la salvación! Biblia Católica (Latinoamericana) ¡Oh Yavé, espero en tu salvación! La Biblia Textual 3a Edicion ¡Por tu salvación espero, oh YHVH! Biblia Serafín de Ausejo 1975 ¡De ti espero la salvación, oh Yahveh! Biblia Reina Valera Gómez (2023) Tu salvación esperé, oh Jehová. |
Sea Dan como serpiente en el camino, como v bora junto a la senda, que muerde la pezu a del caballo y hace caer de espaldas al jinete.
Igual que ojos de siervo hacia la mano del Se or, como los ojos de la esclava hacia la mano de su due a, as nuestros ojos hacia el Se or Dios nuestro, hasta que él tenga piedad.
¿Quién dará desde Sión la victoria a Israel? Cuando el Se or restaure la suerte de su pueblo, Jacob se gozará, se alegrará Israel.
Derrocarle del puesto es cuanto está en sus planes, su gozo es la mentira: con la boca bendicen, mas su idea es maldición. Selah
¿Es que ya no volverás a darnos vida y que pueda tu pueblo regocijarse en ti?
Yah es mi fuerza y objeto de mi canto; él ha sido salvación para m. Él es mi Dios, y yo lo alabaré; es el Dios de mi padre, y lo ensalzaré.
Por su maldad es hundido el malvado, el justo se refugia en su inocencia.
Aquel d a se dirá: 'He aqu nuestro Dios, de quien esperamos que nos salve, éste es Yahveh en quien esperamos. Exultemos y gocemos en su salvación,
Pero Yahveh espera para apiadarse de vosotros. Se alza para compadeceros; pues Yahveh es un Dios justo: dichosos todos los que esperan en él.
Yahveh, ten piedad de nosotros, en ti esperamos; sé nuestro brazo cada ma ana, nuestra salvación en tiempo de angustia.
Haz ahora una apuesta con mi se or, el rey de Asiria: te doy dos mil caballos, si eres capaz de procurarte jinetes para ellos.
Aguardaré a Yahveh, que oculta su rostro a la casa de Jacob, y en él esperaré.
Bueno es Yahveh para los que en Él esperan, Tet para el alma que le busca.
Tú conviértete a tu Dios, guarda el amor y el derecho, espera en tu Dios siempre.
Pero yo fijaré mi vista en Yahveh, esperaré en el Dios de mi salvación: mi Dios me escuchará.
Dará a luz un hijo, a quien le pondrás el nombre de Jesús, porque él salvará a su pueblo de sus pecados'.
José de Arimatea, miembro ilustre del sanedr n, el cual también esperaba el reino de Dios, se fue resueltamente ante Pilato y le pidió el cuerpo de Jesús.
Entonces el ángel le dijo: 'No temas, Mar a; porque Dios te ha distinguido con su favor.
Viv a por entonces en Jerusalén un hombre llamado Simeón; este hombre era realmente recto y piadoso; esperaba el consuelo de Israel y el Esp ritu Santo resid a en él.
que no hab a dado su voto a lo decretado y ejecutado por los demás y esperaba el reino de Dios,
Porque la creación, en anhelante espera, aguarda con ansiedad la revelación de los hijos de Dios.
Pero, si estamos esperando lo que no vemos, con constancia y con ansia lo aguardamos.
Pues nosotros, confiados en el Esp ritu y procediendo por fe, aguardamos pacientemente la esperanza de la justicia.
y para esperar la vuelta del cielo de su Hijo, a quien resucitó de entre los muertos, a Jesús, que nos libra de la ira venidera.