Bib sou entènèt

Piblisite


Tout bib la Ansyen Testaman Nouvo Testaman




Génesis 47:23 - Biblia Castilian 2003

Dijo José al pueblo: 'Hoy os he comprado para el Faraón, a vosotros y a vuestras tierras. Ah tenéis semilla para que sembréis la tierra.

Gade chapit la
Montre Interlinear Bible

Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

Y José dijo al pueblo: He aquí os he comprado hoy, a vosotros y a vuestra tierra, para Faraón; ved aquí semilla, y sembraréis la tierra.

Gade chapit la

Biblia Nueva Traducción Viviente

Entonces José le dijo al pueblo: —Miren, hoy los he comprado a ustedes y a sus tierras para el faraón. Les proporcionaré semillas para que puedan sembrar los campos.

Gade chapit la

Biblia Católica (Latinoamericana)

Entonces José dijo al pueblo: 'Ya ven que los he comprado a ustedes y sus tierras para Faraón. Aquí tienen semillas: siembren la tierra.

Gade chapit la

La Biblia Textual 3a Edicion

José dijo al pueblo: He aquí, hoy os he comprado a vosotros con vuestra tierra para Faraón. Ahí tenéis semilla para sembrar la tierra.

Gade chapit la

Biblia Serafín de Ausejo 1975

Dijo José al pueblo: 'Hoy os he comprado para el Faraón, a vosotros y a vuestras tierras. Ahí tenéis semilla para que sembréis la tierra.

Gade chapit la

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

Y José dijo al pueblo: He aquí hoy os he comprado y a vuestra tierra para Faraón: he aquí semilla para vosotros, sembrad la tierra.

Gade chapit la
Lòt tradiksyon



Génesis 47:23
15 Referans Kwoze  

Las siete vacas flacas y malas que subieron detrás de aquéllas, son siete a os; y las siete espigas vanas y abrasadas por el viento del este significan siete a os de hambre.


Hace ya dos a os que el hambre reina en el pa s, y durante otros cinco no habrá siembra ni cosecha.


Solamente dejó de comprar las tierras de los sacerdotes; porque exist a un decreto del Faraón en favor de los sacerdotes, los cuales comen de lo que les dio el Faraón por decreto, y por eso no tuvieron que vender sus tierras.


Pero cuando llegue el tiempo de la cosecha, entregaréis al Faraón la quinta parte; las cuatro partes restantes quedarán en vuestro poder: para sembrar, para alimento vuestro y de los que están en vuestras casas, para alimento de vuestras familias'.


Feliz el que se apiada y da prestado Tet y el que rige su hacienda con justicia: Yod


Del director. Salmo. De David.


El pueblo maldice al que acapara el trigo; hay bendición para aquel que lo vende.


Quien labra su campo se hartará de pan, quien persigue quimeras carece de juicio.


El terru o del pobre produce en abundancia; pero puede perderse por faltas de justicia.


A la ma ana siembra tu simiente, y a la tarde no permanezcas ocioso, porque ignoras si es mejor esto o aquello, o si ambas cosas son igual de buenas.


Como la lluvia y la nieve descienden de los cielos y no vuelven allá, sino que empapan la tierra, la fecundan y la hacen germinar, y dan semilla al sembrador y pan al que come


¿Quién es, pues, el criado fiel y sensato, a quien el se or puso al frente de su servidumbre, para darles la comida a su debido tiempo?


El que proporciona semilla al sembrador y pan para comer, proveerá y multiplicará vuestra sementera y acrecentará los frutos de vuestra justicia.