Bib sou entènèt

Piblisite


Tout bib la Ansyen Testaman Nouvo Testaman




Génesis 47:13 - Biblia Castilian 2003

Faltó el pan en toda la tierra, pues el hambre arreció tanto que el pa s de Egipto y la tierra de Canaán desfallec an de hambre.

Gade chapit la
Montre Interlinear Bible

Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

No había pan en toda la tierra, y el hambre era muy grave, por lo que desfalleció de hambre la tierra de Egipto y la tierra de Canaán.

Gade chapit la

Biblia Nueva Traducción Viviente

Mientras tanto, el hambre se hizo tan intensa que se acabó todo el alimento, y la gente por toda la tierra de Egipto y la de Canaán se moría de hambre.

Gade chapit la

Biblia Católica (Latinoamericana)

La escasez se hizo más fuerte y no se encontraban alimentos en toda la tierra; Egipto y Canaán estaban agotados por el hambre.

Gade chapit la

La Biblia Textual 3a Edicion

aunque no había alimento° en todo el país, y la hambruna era muy grave, y la tierra de Egipto y la de Canaán desfallecían a causa de la hambruna.

Gade chapit la

Biblia Serafín de Ausejo 1975

Faltó el pan en toda la tierra, pues el hambre arreció tanto que el país de Egipto y la tierra de Canaán desfallecían de hambre.

Gade chapit la

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

Y no había pan en toda la tierra, y el hambre era muy grave; por lo que desfalleció de hambre la tierra de Egipto y la tierra de Canaán.

Gade chapit la
Lòt tradiksyon



Génesis 47:13
9 Referans Kwoze  

Estos v veres serán una reserva para el pa s durante los siete a os de hambre que vendrán sobre la tierra de Egipto, y el pa s no será exterminado por el hambre'.


Ajab dijo a Abd as: 'Vete por el pa s a todos los manantiales de aguas y a todos los torrentes, para ver si podemos encontrar hierba con que mantener los caballos y los mulos, y no tengamos que dejar perecer los ganados'.


Yahveh respondió: porque abandonaron mi ley, la que yo puse delante de ellos, no oyeron mi voz ni caminaron de acuerdo con ella,


Más dichosos fueron los muertos a espada Tet que los muertos de hambre, que se consumen extenuados, por falta de alimento.


Sobrevino entonces un hambre y una gran penuria sobre toda la tierra de Egipto y de Canaán, y nuestros padres no encontraban alimento.