Bib sou entènèt

Piblisite


Tout bib la Ansyen Testaman Nouvo Testaman




Génesis 46:27 - Biblia Castilian 2003

Los hijos que le nacieron a José en Egipto fueron dos. El total de las personas de la casa de Jacob que entraron en Egipto eran setenta.

Gade chapit la
Montre Interlinear Bible

Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

Y los hijos de José, que le nacieron en Egipto, dos personas. Todas las personas de la casa de Jacob, que entraron en Egipto, fueron setenta.

Gade chapit la

Biblia Nueva Traducción Viviente

Además, José tuvo dos hijos que nacieron en Egipto. Así que, en total, había setenta miembros de la familia de Jacob en la tierra de Egipto.

Gade chapit la

Biblia Católica (Latinoamericana)

Los hijos de José que nacieron en Egipto, fueron dos. Total de personas de la familia de Jacob que entraron en Egipto. setenta.

Gade chapit la

La Biblia Textual 3a Edicion

Y los hijos de José, que le nacieron en Egipto, dos personas. Todas las personas de la casa de Jacob que entraron en Egipto fueron setenta.°

Gade chapit la

Biblia Serafín de Ausejo 1975

Los hijos que le nacieron a José en Egipto fueron dos. El total de las personas de la casa de Jacob que entraron en Egipto eran setenta.

Gade chapit la

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

Y los hijos de José, que le nacieron en Egipto, dos almas. Todas las almas de la casa de Jacob, que entraron en Egipto eran setenta.

Gade chapit la
Lòt tradiksyon



Génesis 46:27
7 Referans Kwoze  

Dijo Jacob a Simeón y a Lev: 'Me habéis buscado la ruina al hacerme odioso a los habitantes del pa s, a los cananeos y los perizeos. Yo cuento con un número reducido de hombres. Ellos se unirán contra m, me vencerán y acabarán conmigo y con mi casa'.


Éstos son los nombres de los israelitas que entraron con Jacob en Egipto, cada uno con su familia:


El total de personas descendientes de Jacob fue de setenta. José se hallaba ya en Egipto.


Dijo Dios a Moisés: 'Sube a Yahveh, tú y Aarón, Nadab y Abihú, y los setenta ancianos de Israel, y os postraréis a lo lejos.


Envió José a llamar a Jacob, su padre, y a toda su parentela en número de setenta y cinco personas.


Cuando tus padres bajaron a Egipto eran setenta personas, y ahora Yahveh, tu Dios, te ha hecho tan numeroso como las estrellas del cielo.


y tomando de nuevo la palabra, dirás ante Yahveh, tu Dios: 'Mi padre fue un arameo errante que bajó a Egipto, donde se estableció con unas pocas personas; pero all se convirtió en una nación grande, fuerte y numerosa.