Concibió todav a otra vez, dio a luz un hijo, y exclamó: 'Esta vez alabaré a Yahveh'. Por eso le llamó Judá. Y no tuvo más hijos.
Génesis 46:12 - Biblia Castilian 2003 Hijos de Judá: Er, Onán, Sela, Peres y Zéraj. Er y Onán murieron en la tierra de Canaán. Los hijos de Peres: Jesrón y Jamul. Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 Los hijos de Judá: Er, Onán, Sela, Fares y Zara; mas Er y Onán murieron en la tierra de Canaán. Y los hijos de Fares fueron Hezrón y Hamul. Biblia Nueva Traducción Viviente Los hijos de Judá fueron Er, Onán, Sela, Fares y Zera (aunque Er y Onán habían muerto en la tierra de Canaán). Los hijos de Fares fueron Hezrón y Hamul. Biblia Católica (Latinoamericana) Los hijos de Judá: Er, Onán, Sela, Farés, Zaraj (pero Er y Onán habían muerto en la tierra de Canaán). Los hijos de Farés: Hesrón y Hamul. La Biblia Textual 3a Edicion Y los hijos de Judá: Er, Onán y Sela, Fares y Zara, aunque Er y Onán habían muerto en tierra de Canaán. Y los hijos de Fares fueron Hezrón y Hamul. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Hijos de Judá: Er, Onán, Sela, Peres y Zéraj. Er y Onán murieron en la tierra de Canaán. Los hijos de Peres: Jesrón y Jamul. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y los hijos de Judá: Er, Onán, Sela, Fares y Zara: mas Er y Onán, murieron en la tierra de Canaán. Y los hijos de Fares fueron Hezrón y Hamul. |
Concibió todav a otra vez, dio a luz un hijo, y exclamó: 'Esta vez alabaré a Yahveh'. Por eso le llamó Judá. Y no tuvo más hijos.
Volvió a concebir otra vez, y dio a luz otro hijo, al que llamó Selá. Ella se hallaba en Quezib cuando lo dio a luz.
Pero Er, el primogénito de Judá, era malo a los ojos de Yahveh, y Yahveh lo hizo morir.
Éstos son los hijos de David que le nacieron en Hebrón: el primogénito fue Amnón, de Ajinoán, de Yizreel; el segundo fue Daniel, de Abigail, de Carmelo;
Hijos de Selá, hijo de Judá: Er, padre de Lecá, y Ladá, padre de Maresá, y los clanes de los fabricantes de lino en Bet Asbea;
Judá fue el más poderoso de todos los hermanos y de él procede el pr ncipe; pero la primogenitura pertenec a a José.
De los hijos de Peres, hijo de Judá: Utay, hijo de Amiúd, hijo de Omr, hijo de Imr, hijo de Ban.
Petaj as, hijo de Mesezabel, de los descendientes de Zéraj, hijo de Judá, estaba a las órdenes del rey para todos los asuntos del pueblo.
Esto le dijo a Judá: Escucha, Yahveh, la voz de Judá y hazle venir hacia su pueblo. Que sus manos combatan por él, y tú serás su ayuda contra sus enemigos'.
Pues es bien patente que nuestro Se or ha salido de la tribu de Judá, a la cual nunca aludió Moisés al hablar de sacerdotes.
Pero uno de los ancianos me dice: 'Deja de llorar; que ha vencido el león de la tribu de Judá, la ra z de David, para abrir el rollo y sus siete sellos'.
Respondió Yahveh: 'Subirá Judá, pues he decidido entregar el pa s en sus manos'.
Sea tu casa como la de Peres, el que Tamar dio a Judá, por la descendencia que Yahveh te dará por medio de esta joven'.