Bib sou entènèt

Piblisite


Tout bib la Ansyen Testaman Nouvo Testaman




Génesis 45:27 - Biblia Castilian 2003

Pero ellos le contaron todo lo que José les hab a dicho, y cuando vio los carros que le hab a mandado José para llevarlo, revivió el esp ritu de Jacob, su padre.

Gade chapit la
Montre Interlinear Bible

Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

Y ellos le contaron todas las palabras de José, que él les había hablado; y viendo Jacob los carros que José enviaba para llevarlo, su espíritu revivió.

Gade chapit la

Biblia Nueva Traducción Viviente

Sin embargo, cuando le repitieron todo lo que José les había dicho y cuando vio los carros que había enviado para llevarlo, su alma se reanimó.

Gade chapit la

Biblia Católica (Latinoamericana)

Ellos repitieron todas las palabras que José les había dicho y le mostraron las carretas que José le había mandado para que se trasladara. Entonces revivió el espíritu de Jacob,

Gade chapit la

La Biblia Textual 3a Edicion

Mas ellos le dijeron todas las palabras que José les había hablado, y al ver los carros que José había enviado para llevarlo, el espíritu de su padre Jacob revivió.

Gade chapit la

Biblia Serafín de Ausejo 1975

Pero ellos le contaron todo lo que José les había dicho, y cuando vio los carros que le había mandado José para llevarlo, revivió el espíritu de Jacob, su padre.

Gade chapit la

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

Y ellos le contaron todas las palabras de José, que él les había hablado; y viendo él los carros que José enviaba para llevarlo, el espíritu de Jacob su padre revivió.

Gade chapit la
Lòt tradiksyon



Génesis 45:27
8 Referans Kwoze  

En cuanto a ti, dales esta orden: 'Haced esto: tomad de la tierra de Egipto carros para vosotros, para vuestros ni os y para vuestras mujeres; tomad a vuestro padre, y ven os.


Entonces Israel exclamó: '¡Esto me basta! ¡Mi hijo José vive todav a! ¡Iré a verlo antes de morir!'.


¿Vas a estarnos por siempre resentido, o prolongar por los siglos tu furor?


Agua fresca en garganta sedienta: tal es la buena noticia de lejanas tierras.


Que as dice el Excelso, el Sublime, que reside en la eternidad y cuyo nombre es santo: 'En lo alto y en lo santo resido, y con el quebrantado y humilde de esp ritu, para vivificar el esp ritu de los humildes, para vivificar el corazón de los quebrantados.


Dentro de dos d as nos dará la vida, al tercer d a nos levantará y viviremos en su presencia.


Entonces Dios hendió la cavidad que hay en Lej, y de ella brotó agua. Bebió, recuperó el esp ritu y se reanimó. Por eso se le puso el nombre de En Hacoré, que existe hasta el d a de hoy en Lej.


Diéronle, además, un trozo de torta de higos secos y dos racimos de pasas. Comió y se reanimó, pues no hab a comido pan ni bebido agua desde hac a tres d as y tres noches.