En cuanto a ti, dales esta orden: 'Haced esto: tomad de la tierra de Egipto carros para vosotros, para vuestros ni os y para vuestras mujeres; tomad a vuestro padre, y ven os.
Génesis 45:21 - Biblia Castilian 2003 Hiciéronlo as los hijos de Israel. Y José, según la orden del Faraón, les dio carros y les proveyó de v veres para el camino. Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 Y lo hicieron así los hijos de Israel; y les dio José carros conforme a la orden de Faraón, y les suministró víveres para el camino. Biblia Nueva Traducción Viviente Así que los hijos de Jacob hicieron lo que se les dijo. José les proporcionó carros, tal como el faraón había ordenado, y les dio provisiones para el viaje. Biblia Católica (Latinoamericana) Así lo hicieron los hijos de Israel. José les consiguió carretas según la orden de Faraón, y los proveyó de víveres para el camino. La Biblia Textual 3a Edicion Así lo hicieron los hijos de Israel, y José les dio carros conforme a la orden de Faraón, y les dio provisión para el camino. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Hiciéronlo así los hijos de Israel. Y José, según la orden del Faraón, les dio carros y les proveyó de víveres para el camino. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y lo hicieron así los hijos de Israel: y les dio José carros conforme a la orden de Faraón, y les suministró víveres para el camino. |
En cuanto a ti, dales esta orden: 'Haced esto: tomad de la tierra de Egipto carros para vosotros, para vuestros ni os y para vuestras mujeres; tomad a vuestro padre, y ven os.
Que no os duela dejar vuestras cosas, porque lo mejor de la tierra de Egipto sera para vosotros''.
Pero ellos le contaron todo lo que José les hab a dicho, y cuando vio los carros que le hab a mandado José para llevarlo, revivió el esp ritu de Jacob, su padre.
Partió Jacob de Berseba, y los hijos de Israel pusieron a Jacob, su padre, y a sus ni os y a sus mujeres, en los carros que hab a enviado el Faraón para transportarlos.
As se organizó aquel d a todo el servicio de Yahveh para celebrar la Pascua y ofrecer los holocaustos sobre el altar de Yahveh, conforme a lo prescrito por el rey Jos as.
según el rito de cada d a para los holocaustos, conforme a lo ordenado por Moisés: en los sábados en los novilunios y en las tres solemnidades anuales, o sea, en la fiesta de los Ázimos, en la fiesta de las Semanas y en la fiesta de las Tiendas.
Por orden de Yahveh, toda la comunidad de los israelitas partió del desierto de Sin hacia otras etapas. Acamparon en Refid n, pero el pueblo no encontró agua para beber.
Justo es Yahveh, Sade pues he sido rebelde a su palabra. O d, pueblos todos, ved mi dolor: mis doncellas y mis jóvenes han ido al cautiverio.
Vendrán contra ti con caballos, carros y carretas, y toda una coalición de pueblos; se apostarán contra ti por todas partes con rodelas, escudos y cascos. Expondré tu causa delante de ellos, y te juzgarán según sus leyes.
Moisés hizo el censo conforme a la orden de Yahveh, como le hab a sido mandado.