Dijo él: 'Bien; sea desde ahora como dec s. Aquel a quien se le encuentre será mi esclavo; pero los demás quedaréis libres'.
Génesis 44:33 - Biblia Castilian 2003 Ahora, pues, quede tu siervo como esclavo de mi se or en vez del muchacho, y que el muchacho suba con sus hermanos. Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 te ruego, por tanto, que quede ahora tu siervo en lugar del joven por siervo de mi señor, y que el joven vaya con sus hermanos. Biblia Nueva Traducción Viviente »Por favor, mi señor, permita que yo me quede aquí como esclavo en lugar del muchacho, y deje que el muchacho regrese con sus hermanos. Biblia Católica (Latinoamericana) Te ruego, pues, que yo quede en lugar del joven como esclavo de mi señor, para que así el muchacho suba con sus hermanos. La Biblia Textual 3a Edicion Y ahora, te ruego que tu siervo quede en lugar del joven por esclavo de mi señor, y el joven suba con sus hermanos. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Ahora, pues, quede tu siervo como esclavo de mi señor en vez del muchacho, y que el muchacho suba con sus hermanos. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Te ruego, por tanto, que quede ahora tu siervo en lugar del joven por siervo de mi señor, y que el joven vaya con sus hermanos. |
Dijo él: 'Bien; sea desde ahora como dec s. Aquel a quien se le encuentre será mi esclavo; pero los demás quedaréis libres'.
Tu siervo ha salido fiador del joven ante mi padre, diciéndole: 'Si no te lo devuelvo, seré yo reo de culpa ante mi padre por toda mi vida'.
Pues, ¿cómo voy a subir yo a mi padre si el chico no va conmigo? No, no quiero ver la aflicción que caerá sobre mi padre'.
Cuando David vio al ángel haciendo estragos en el pueblo, dijo a Yahveh: 'Yo, yo fui quien pecó; fui yo quien delinquió. Pero este reba o, ¿qué ha hecho? ¡Descarga tu mano sobre m y sobre la casa de mi padre!'.
Pero ¡si quisieras perdonar su pecado! Y si no, bórrame del libro que tienes escrito'.
Hasta desear a yo mismo ser anatema, ser separado de Cristo en bien de mis hermanos, los de mi raza según la carne.
En esto hemos conocido el amor: en que él dio su vida por nosotros. También nosotros debemos dar la vida por los hermanos.