Las vacas feas y famélicas se comieron a las siete primeras vacas, a las gordas.
Génesis 41:21 - Biblia Castilian 2003 Pero aunque se las comieron, no se notó que las tuvieran dentro; pues su aspecto segu a siendo tan malo como antes. Y me desperté. Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 y estas entraban en sus entrañas, mas no se conocía que hubiesen entrado, porque la apariencia de las flacas era aún mala, como al principio. Y yo desperté. Biblia Nueva Traducción Viviente pero nadie lo hubiera creído, ¡porque después seguían siendo tan flacas y raquíticas como antes! Luego me desperté. Biblia Católica (Latinoamericana) Pero una vez que las tuvieron en su vientre, no se notaba en absoluto, pues seguían tan flacas y feas como antes. Entonces me desperté. La Biblia Textual 3a Edicion y éstas entraban en sus entrañas, pero no se notaba que hubieran entrado en sus entrañas, porque su apariencia era tan mala como al inicio. Luego, desperté. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Pero aunque se las comieron, no se notó que las tuvieran dentro; pues su aspecto seguía siendo tan malo como antes. Y me desperté. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y entraban en sus entrañas, mas no se conocía que hubiese entrado en ellas, porque su parecer era aún malo, como de primero. Y yo desperté. |
Las vacas feas y famélicas se comieron a las siete primeras vacas, a las gordas.
Vi después, en mi sue o, que siete espigas, llenas y hermosas, sal an de un mismo tallo;
y que luego otras siete vacas, de feo aspecto y macilentas, sub an del r o, tras las primeras, y se paraban junto a ellas, a la orilla del Nilo.
En los tiempos infaustos no tendrá que avergonzarse, y en el d a del hambre podrá gozar de hartura.
Manasés a Efra n, Efra n a Manasés y los dos a Judá. Y ni aun as se calmó su ira, su mano está todav a extendida.
Y me dijo: 'Hijo de hombre, alimenta tu vientre y llena tu estómago con este rollo que yo te doy'. Lo com y fue en mi boca dulce como la miel.