Después de esto sucedió que el copero y el panadero del rey de Egipto ofendieron a su se or, al rey de Egipto.
Génesis 40:22 - Biblia Castilian 2003 e hizo colgar al jefe de los panaderos, como les hab a interpretado José. Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 Mas hizo ahorcar al jefe de los panaderos, como lo había interpretado José. Biblia Nueva Traducción Viviente Pero el faraón atravesó al jefe de los panaderos con un poste, tal como José había predicho cuando le interpretó el sueño. Biblia Católica (Latinoamericana) mientras al jefe de los panaderos lo hizo colgar, tal como José lo había interpretado. La Biblia Textual 3a Edicion pero colgó al principal de los panaderos, tal como les había interpretado José. Biblia Serafín de Ausejo 1975 e hizo colgar al jefe de los panaderos, como les había interpretado José. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Mas hizo ahorcar al jefe de los panaderos, como le había interpretado José. |
Después de esto sucedió que el copero y el panadero del rey de Egipto ofendieron a su se or, al rey de Egipto.
Dentro de tres d as levantará el Faraón su vista hacia ti, te colgará de un árbol, y las aves picotearán tus carnes'.
Respondieron: 'Hemos tenido un sue o, y no hay nadie que lo sepa interpretar'. Les dijo José: '¿No son cosa de Dios las interpretaciones? Vamos, contádmelo'.
Respondió José al Faraón: 'No yo; Dios será el que dé una interpretación favorable al Faraón'.
Y colgaron a Amán de la horca que hab a preparado para Mardoqueo. As se apaciguó la ira del rey. Aquel mismo d a, el rey Asuero dio a la reina Ester la hacienda de Amán, el enemigo de los jud os; y Mardoqueo fue presentado al rey, porque Ester le dio a conocer quién era él para ella.
El profeta que tenga un sue o, que cuente su sue o; pero el que tenga mi palabra, que diga de verdad mi palabra. ¿Qué tiene que ver la paja con el grano? - oráculo de Yahveh -.
A m no me ha sido revelado este misterio porque tenga yo una sabidur a superior a la de todos los demás vivientes, sino para dar a conocer al rey la interpretación, y para que tú comprendas los pensamientos de tu corazón.
Puesto que en él, en Daniel, llamado Baltasar por el rey, se halló un esp ritu extraordinario y ciencia y perspicacia para la interpretación de los sue os, revelación de los enigmas y solución de los problemas, que se llame ahora a Daniel y él dará la interpretación'.
El Dios de nuestros padres resucitó a Jesús, a quien vosotros disteis muerte colgándolo de un madero.