Dentro de tres d as levantará el Faraón su vista hacia ti y te restablecerá en tu cargo; y volverás a poner la copa en la mano del Faraón, como acostumbrabas antes, cuando eras su copero.
Génesis 40:19 - Biblia Castilian 2003 Dentro de tres d as levantará el Faraón su vista hacia ti, te colgará de un árbol, y las aves picotearán tus carnes'. Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 Al cabo de tres días quitará Faraón tu cabeza de sobre ti, y te hará colgar en la horca, y las aves comerán tu carne de sobre ti. Biblia Nueva Traducción Viviente En tres días, el faraón te levantará y atravesará tu cuerpo con un poste; luego las aves llegarán y picotearán tu carne. Biblia Católica (Latinoamericana) Pasados tres días, Faraón te pondrá la cabeza en alto, pues te colgará de un árbol y las aves vendrán a comer tu carne. La Biblia Textual 3a Edicion Dentro de tres días Faraón alzará tu cabeza y te hará colgar de un árbol, y las aves comerán tu carne. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Dentro de tres días levantará el Faraón su vista hacia ti, te colgará de un árbol, y las aves picotearán tus carnes'. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Al cabo de tres días quitará Faraón tu cabeza de sobre ti, y te hará colgar en la horca, y las aves comerán tu carne de sobre ti. |
Dentro de tres d as levantará el Faraón su vista hacia ti y te restablecerá en tu cargo; y volverás a poner la copa en la mano del Faraón, como acostumbrabas antes, cuando eras su copero.
En la canasta superior hab a toda suerte de manjares de pasteler a para el Faraón. Pero las aves se los com an de la canasta que yo llevaba sobre mi cabeza'.
Respondió José: 'Ésta es su interpretación: las tres canastas son tres d as.
Sucedió, pues, que al tercer d a, el del cumplea os del Faraón, preparó éste un banquete para todos sus servidores y levantó la cabeza del jefe de los coperos y del jefe de los panaderos.
e hizo colgar al jefe de los panaderos, como les hab a interpretado José.
Y tal como él nos los hab a interpretado, as sucedió: yo fui restablecido en mi cargo, y el otro fue colgado'.
Rispá, hija de Ayá, tomó un saco y lo extendió para estarse sobre la roca. Y desde el comienzo de la siega hasta que cayeron sobre ellos las lluvias del cielo, no dejó que las aves del cielo se acercaran a ellos de d a, ni las fieras del campo de noche.
Por eso, que se nos entreguen siete de sus hijos, para colgarlos ante Yahveh, en Gabaón, en el monte de Yahveh'. Respondió el rey: 'Os los entregaré'.
Al hijo que se burla de su padre y desprecia la vejez de su madre, los cuervos le sacarán los ojos, lo devorarán los aguiluchos.
Caerás en los montes de Israel, tú, todas tus hordas y los pueblos que están contigo. Te entregaré a las aves de rapi a de toda especie y a las fieras salvajes, para que te devoren.
porque ningún temor me impidió anunciaros todo el designio completo de Dios.
Cristo nos rescató de la maldición de la ley haciéndose maldición por nosotros, pues está escrito: Maldito todo el que es colgado de un madero.
Después de esto, Josué los hirió, les dio muerte y los hizo colgar de cinco árboles, donde estuvieron colgados hasta el atardecer.
Al rey de Ay lo colgó de un árbol hasta el atardecer; pero a la puesta del sol mandó Josué que descolgaran del árbol el cadáver. Luego lo arrojaron a la entrada de la puerta de la ciudad y echaron sobre él un gran montón de piedras, que subsiste hasta el d a de hoy.
Y a adió el filisteo a David: 'Acércate, que voy a entregar tu carne a las aves del cielo y a las fieras del campo'.
Hoy te entregará Yahveh en mis manos. Yo te mataré y te cortaré la cabeza, y hoy mismo entregaré tu cadáver y los del ejército de los filisteos a las aves del cielo y a las bestias de la tierra; y sabrá toda la tierra que hay Dios en Israel.