Bib sou entènèt

Piblisite


Tout bib la Ansyen Testaman Nouvo Testaman




Génesis 40:17 - Biblia Castilian 2003

En la canasta superior hab a toda suerte de manjares de pasteler a para el Faraón. Pero las aves se los com an de la canasta que yo llevaba sobre mi cabeza'.

Gade chapit la
Montre Interlinear Bible

Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

En el canastillo más alto había de toda clase de manjares de pastelería para Faraón; y las aves las comían del canastillo de sobre mi cabeza.

Gade chapit la

Biblia Nueva Traducción Viviente

En la canasta de arriba había todo tipo de pasteles para el faraón, pero llegaron las aves y se los comieron de la canasta que estaba sobre mi cabeza.

Gade chapit la

Biblia Católica (Latinoamericana)

En el canasto de arriba había toda clase de pasteles de los que come Faraón, pero los pájaros se lo comían del canasto que estaba sobre mi cabeza.

Gade chapit la

La Biblia Textual 3a Edicion

y en el canastillo más alto había de todos los manjares de Faraón, obra de panadero, y las aves se los comían del canastillo que estaba sobre mi cabeza.

Gade chapit la

Biblia Serafín de Ausejo 1975

En la canasta superior había toda suerte de manjares de pastelería para el Faraón. Pero las aves se los comían de la canasta que yo llevaba sobre mi cabeza'.

Gade chapit la

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

Y en el canastillo más alto había de toda clase de pastelería para Faraón; y las aves las comían del canastillo de sobre mi cabeza.

Gade chapit la
Lòt tradiksyon



Génesis 40:17
4 Referans Kwoze  

Viendo el jefe de los panaderos que la interpretación era favorable, dijo a José: 'Pues yo vi en mi sue o que ten a sobre mi cabeza tres canastas de pan blanco.


Respondió José: 'Ésta es su interpretación: las tres canastas son tres d as.


Aser: su pan es pingüe, sus manjares serán regalo de reyes.


También de Manasés se pasaron algunos a David cuando fue con los filisteos a luchar contra Saúl, pero éstos no quisieron recibir tal ayuda, porque, reunidos en consejo los pr ncipes de los filisteos, los despacharon, diciendo: 'Se pasará a su se or, Saúl, a costa de nuestras cabezas'.