Yo sosten a en mi mano la copa del Faraón. Yo iba tomando las uvas y exprimiéndolas en ella. Luego pon a la copa en mano del Faraón'.
Génesis 40:12 - Biblia Castilian 2003 José le dijo: 'Ésta es su interpretación: los tres sarmientos son tres d as. Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 Y le dijo José: Esta es su interpretación: los tres sarmientos son tres días. Biblia Nueva Traducción Viviente —El sueño significa lo siguiente —dijo José—: las tres ramas representan tres días; Biblia Católica (Latinoamericana) José le dijo: 'Esto es lo que quiere decir tu sueño. Los tres sarmientos significan tres días. La Biblia Textual 3a Edicion Y José le dijo: Esta es su interpretación: Los tres sarmientos son tres días. Biblia Serafín de Ausejo 1975 José le dijo: 'Ésta es su interpretación: los tres sarmientos son tres días. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y le dijo José: Esta es su interpretación: Los tres sarmientos son tres días: |
Yo sosten a en mi mano la copa del Faraón. Yo iba tomando las uvas y exprimiéndolas en ella. Luego pon a la copa en mano del Faraón'.
Dentro de tres d as levantará el Faraón su vista hacia ti y te restablecerá en tu cargo; y volverás a poner la copa en la mano del Faraón, como acostumbrabas antes, cuando eras su copero.
Respondió José: 'Ésta es su interpretación: las tres canastas son tres d as.
Estaba all con nosotros un joven hebreo, siervo del jefe de la guardia. Le contamos nuestros sue os, él los interpretó, dándonos a cada uno la interpretación de su sue o.
Es lo que he dicho al Faraón: Dios ha revelado al Faraón lo que va a hacer.
cuyo ramaje era hermoso y su fruto abundante, que ten a alimento para todos, a cuya sombra se cobijaban las bestias del campo y en cuyas ramas anidaban las aves del cielo,
Mientras estaban comiendo, Jesús tomó pan y, recitando la bendición, lo partió, se lo dio a los disc pulos y dijo: 'Tomad, comed; esto es mi cuerpo'.
todos bebieron la misma bebida sobrenatural, es decir, beb an de la roca sobrenatural que los segu a; y la roca era el Cristo.
Pues Agar es el monte Sina, que está en Arabia; y corresponde a la Jerusalén actual, porque continúa en esclavitud juntamente con sus hijos.
Respondió su compa ero: 'Esto no es otra cosa que la espada de Gedeón, hijo de Yoás, el israelita; Dios ha entregado en sus manos a Madián y todo el campamento'.