Bib sou entènèt

Piblisite


Tout bib la Ansyen Testaman Nouvo Testaman




Génesis 39:22 - Biblia Castilian 2003

El jefe de la cárcel puso al cuidado de José a todos los encarcelados de la prisión, de modo que éstos hac an lo que José mandaba hacer.

Gade chapit la
Montre Interlinear Bible

Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

Y el jefe de la cárcel entregó en mano de José el cuidado de todos los presos que había en aquella prisión; todo lo que se hacía allí, él lo hacía.

Gade chapit la

Biblia Nueva Traducción Viviente

Poco después el director puso a José a cargo de los demás presos y de todo lo que ocurría en la cárcel.

Gade chapit la

Biblia Católica (Latinoamericana)

Este le confió el cuidado de todos los que estaban en la prisión, y todo lo que se hacía en la prisión, José lo dirigía.

Gade chapit la

La Biblia Textual 3a Edicion

Y el jefe de la cárcel entregó en mano de José a todos los presos que estaban en la cárcel. Todo lo que hacían allí, él lo dirigía.°

Gade chapit la

Biblia Serafín de Ausejo 1975

El jefe de la cárcel puso al cuidado de José a todos los encarcelados de la prisión, de modo que éstos hacían lo que José mandaba hacer.

Gade chapit la

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

Y el jefe de la cárcel entregó en mano de José todos los presos que había en aquella prisión; todo lo que hacían allí, él lo dirigía.

Gade chapit la
Lòt tradiksyon



Génesis 39:22
8 Referans Kwoze  

El amo de José prendió a éste y lo metió en la cárcel, en el lugar donde se encerraba a los prisioneros del rey. Y quedó all en prisión.


José se ganó el favor de su se or y quedó a su servicio. Su se or le nombró mayordomo de su casa y le confió cuanto pose a.


y cuando no hay en esta casa otro mayor que yo, y ninguna cosa me ha negado, sino a ti, porque eres su mujer, ¿voy a cometer yo este grande mal y pecar contra mi Dios?'.


Los humildes, en cambio, heredan el pa s y gozan de todo bien.


Conf a en el Se or y obra bien: Bet morarás en el pa s y de tu fidelidad tendrás contento.


Por eso, éste es el oráculo de Yahveh, Dios de Israel: yo hab a dicho que tu casa y la casa de tu padre caminar an en mi presencia por siempre. Pero ahora - oráculo de Yahveh -, ¡lejos de m tal cosa! Porque yo honro a los que me honran y desprecio a los que me desprecian.