Eran los habitantes de Sodoma en gran manera malos y pecadores ante Yahveh.
Génesis 38:7 - Biblia Castilian 2003 Pero Er, el primogénito de Judá, era malo a los ojos de Yahveh, y Yahveh lo hizo morir. Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 Y Er, el primogénito de Judá, fue malo ante los ojos de Jehová, y le quitó Jehová la vida. Biblia Nueva Traducción Viviente Pero Er era un hombre perverso ante los ojos del Señor, y el Señor le quitó la vida. Biblia Católica (Latinoamericana) Er, primogénito de Judá, fue malo a los ojos de Yavé, y él le quitó la vida. La Biblia Textual 3a Edicion Pero Er, el primogénito de Judá, era perverso ante los ojos de YHVH, y YHVH hizo que muriera. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Pero Er, el primogénito de Judá, era malo a los ojos de Yahveh, y Yahveh lo hizo morir. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y Er, el primogénito de Judá, fue malo ante los ojos de Jehová, y Jehová le quitó la vida. |
Eran los habitantes de Sodoma en gran manera malos y pecadores ante Yahveh.
pues vamos a destruirla, porque es grande el clamor que contra ella se ha levantado ante la faz de Yahveh, y Yahveh nos ha enviado para destruirla'.
Hijos de Judá: Er, Onán, Sela, Peres y Zéraj. Er y Onán murieron en la tierra de Canaán. Los hijos de Peres: Jesrón y Jamul.
y clamó a Yahveh diciendo: '¡Yahveh, Dios m o! ¿Es que hasta sobre la viuda de la que soy huésped vas a traer la desventura, haciendo morir a su hijo?'.
Hijos de Judá: Er, Onán y Selá. Los tres le nacieron de Bat Súa, la cananea. Pero Er, el primogénito de Judá, fue malvado a los ojos de Yahveh, que lo hizo morir.
Incluso hizo pasar por el fuego a sus propios hijos en el valle de Ben Hinón, creyó en los presagios, los encantamientos y la magia y consultó a nigromantes y adivinos. Hizo, en fin, de muchas maneras todo lo que es malo a los ojos de Yahveh, provocando as su ira.
Abandona tu suerte en el Se or y él te sustentará: él no deja jamás al justo perecer.
Hijos de Judá: Er y Onán. Pero Er y Onán murieron en la tierra de Canaán.
Si uno peca contra otro, Dios lo juzgará, como árbitro que es; pero, si uno peca contra Yahveh, ¿quién puede interceder por él?'. Pero ellos no escucharon la voz de su padre, porque Yahveh quer a matarlos.