Esaú tomó por esposas mujeres cananeas. Adá, hija de Elón, el hitita, y Oholibamá, hija de Aná, hija de Sibeón, el hurrita,
Génesis 36:24 - Biblia Castilian 2003 Y los hijos de Sibeón fueron Ayá y Aná. Este Aná fue el que encontró manantiales de agua caliente en el desierto, mientras apacentaba los asnos de su padre Sibeón. Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 Y los hijos de Zibeón fueron Aja y Aná. Este Aná es el que descubrió manantiales en el desierto, cuando apacentaba los asnos de Zibeón su padre. Biblia Nueva Traducción Viviente Los descendientes de Zibeón fueron Aja y Aná. (Este Aná fue el que descubrió las aguas termales en el desierto mientras cuidaba los burros de su padre). Biblia Católica (Latinoamericana) Y los hijos de Sebeón: Aia y Aná. Este Aná es el que descubrió las aguas termales en el desierto, mientras andaba pastoreando los burros de su padre Sebeón. La Biblia Textual 3a Edicion Y estos son los hijos de Zibeón: Aja, y Aná (Este Aná es el que halló aguas termales en el desierto cuando apacentaba los asnos de su padre Zibeón). Biblia Serafín de Ausejo 1975 Y los hijos de Sibeón fueron Ayá y Aná. Este Aná fue el que encontró manantiales de agua caliente en el desierto, mientras apacentaba los asnos de su padre Sibeón. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y los hijos de Zibeón fueron Aja, y Ana. Este Ana es el que descubrió los mulos en el desierto, cuando apacentaba los asnos de Zibeón su padre. |
Esaú tomó por esposas mujeres cananeas. Adá, hija de Elón, el hitita, y Oholibamá, hija de Aná, hija de Sibeón, el hurrita,
Los criados de Absalón hicieron con Amnón lo que les hab a ordenado Absalón. Entonces se levantaron todos los hijos del rey y, montando cada uno su mulo, se dieron a la fuga.
Absalón se encontró casualmente frente a los servidores de David. Iba montado sobre un mulo. Y al pasar el mulo bajo el ramaje de una gran encina, se le enredó a Absalón la cabellera en la encina y se quedó suspendido entre el cielo y la tierra, mientras el mulo en que iba montado siguió adelante.
Bajaron, pues, el sacerdote Sadoc, el profeta Natán, Bena as, hijo de Joadá, los quereteos y los peleteos, montaron a Salomón en la mula del rey David y lo llevaron a Guijón.
Ha enviado con él al sacerdote Sadoc, al profeta Natán, a Bena as, hijo de Joadá, a los quereteos y los peleteos, y lo han montado en la mula del rey.
Al frente del ganado vacuno que pac a en Sarón estaba Sitray, de Sarón; y al frente del ganado vacuno en los valles estaba Safat, hijo de Adlay.
Guardad mis mandamientos. No cruzarás ganado de especies diferentes, ni sembrarás tu campo con granos de dos especies; no llevarás vestido de dos clases de tejido.
Semejante a la plaga de los pueblos será la plaga de los caballos, los mulos, los camellos, los asnos y de todos los animales que estuvieren en aquellos campamentos.
Antiguamente habitaron all los emitas, pueblo grande, numeroso y de elevada estatura, como los anaquitas;