Salió Lot, y habló a sus yernos, los que iban a desposarse con sus hijas, diciéndoles: 'Levantaos, salid de este lugar, porque Yahveh va a destruir la ciudad'. Pero a los yernos les pareció que bromeaba.
Génesis 34:9 - Biblia Castilian 2003 Emparentad con nosotros: dadnos vuestras hijas, y tomad las nuestras para vosotros. Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 Y emparentad con nosotros; dadnos vuestras hijas, y tomad vosotros las nuestras. Biblia Nueva Traducción Viviente De hecho, formemos también otros matrimonios: ustedes nos entregan a sus hijas para nuestros hijos, y nosotros les entregaremos a nuestras hijas para los hijos de ustedes. Biblia Católica (Latinoamericana) Sean nuestros parientes, dennos sus hijas, y tomen las nuestras. La Biblia Textual 3a Edicion Emparentad con nosotros, dadnos vuestras hijas y tomad nuestras hijas para vosotros. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Emparentad con nosotros: dadnos vuestras hijas, y tomad las nuestras para vosotros. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y emparentad con nosotros; dadnos vuestras hijas, y tomad vosotros las nuestras. |
Salió Lot, y habló a sus yernos, los que iban a desposarse con sus hijas, diciéndoles: 'Levantaos, salid de este lugar, porque Yahveh va a destruir la ciudad'. Pero a los yernos les pareció que bromeaba.
que voy a obligarte, bajo juramento a Yahveh, Dios del cielo y de la tierra, que no tomarás mujer para mi hijo de entre las hijas de los cananeos, en medio de los cuales yo habito,
Dijo Rebeca a Isaac: 'Estoy hastiada de mi vida a causa de las hijas de Het. Si Jacob toma esposa de entre estas hijas de Het, de entre estas hijas del pa s, ¿para qué quiero la vida?'.
Habitaréis con nosotros, y tendréis la tierra a vuestra disposición. Fijad en ella vuestra morada, recorredla y tomad posesión de ella'.
Jamor habló con ellos y les dijo: 'Siquén, mi hijo, se ha enamorado de vuestra hija; dádsela, os ruego, por esposa.
vieron los hijos de Dios que las hijas de los hombres eran hermosas y tomaron para s por mujeres de entre todas ellas las que bien quisieron.
¿hemos de volver a quebrantar tus mandamientos por emparentarnos con gente que comete tales abominaciones? ¿No te irritar as contra nosotros hasta aniquilarnos, sin que quedara resto alguno que pudiera sobrevivir?