Dijo entonces Jacob a Labán: 'Dame mi mujer, pues se ha cumplido el tiempo, y quiero unirme a ella'.
Génesis 32:22 - Biblia Castilian 2003 Mandó, pues, los regalos por delante, y él pasó aquella noche en el campamento. Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 Y se levantó aquella noche, y tomó sus dos mujeres, y sus dos siervas, y sus once hijos, y pasó el vado de Jaboc. Biblia Nueva Traducción Viviente Durante la noche, Jacob se levantó y tomó a sus dos esposas, a sus dos mujeres esclavas y a sus once hijos, y cruzó el río Jaboc con ellos. Biblia Católica (Latinoamericana) Envió, pues, los regalos por delante, y él se quedó aquella noche en el campamento. La Biblia Textual 3a Edicion Y aquella misma noche se levantó, y tomando a sus dos mujeres, a sus dos siervas, y a sus once hijos, atravesó el vado de Jaboc.° Biblia Serafín de Ausejo 1975 Mandó, pues, los regalos por delante, y él pasó aquella noche en el campamento. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y se levantó aquella noche, y tomó sus dos esposas, y sus dos siervas, y sus once hijos, y pasó el vado de Jaboc. |
Dijo entonces Jacob a Labán: 'Dame mi mujer, pues se ha cumplido el tiempo, y quiero unirme a ella'.
Le diréis: 'Precisamente tu siervo Jacob viene también tras de nosotros''. Pues se dec a: 'Le aplacaré con los regalos que me preceden. Después me presentaré ante él. Tal vez me dispense una buena acogida'.
Aquella misma noche se levantó, tomó a sus dos mujeres y a sus dos siervas con sus once hijos y atravesó el vado del Yaboc.
Y mientras exhalaba el alma, pues se estaba muriendo, le puso por nombre Ben On. Pero su padre lo llamó Benjam n.
Solamente respetaste el pa s de los amonitas, la ribera del torrente Yaboc, las ciudades de la monta a y los lugares que Yahveh, nuestro Dios, nos hab a prohibido.
A los rubenitas y gaditas les asigné la parte comprendida desde Galaad hasta el torrente Arnón, sirviendo de l mite el mismo torrente, y hasta el torrente Yaboc, que es la frontera de los amonitas.
Pues el que no mira por los suyos, y en particular por los de su familia, ha renunciado a la fe y es peor que el no creyente.
Sijón, rey de los amorreos, que habitaba en Jesbón y dominaba desde Aroer, a orillas del torrente Arnón, la cuenca del torrente y la mitad de Galaad, hasta el torrente Yaboc, frontera de los amonitas;
El rey de los amonitas respondió a los mensajeros de Jefté: 'Pues que Israel, cuando subió de Egipto, se apoderó de mi tierra desde el Arnón hasta el Yaboc y hasta el Jordán. Ahora, pues, devuélvemela en paz'.