Estas mismas instrucciones dio al segundo, al tercero; y a cuantos caminaban detrás de las manada, diciéndoles: 'En estos términos hablaréis a Esaú, cuando lo encontréis.
Génesis 32:21 - Biblia Castilian 2003 Le diréis: 'Precisamente tu siervo Jacob viene también tras de nosotros''. Pues se dec a: 'Le aplacaré con los regalos que me preceden. Después me presentaré ante él. Tal vez me dispense una buena acogida'. Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 Pasó, pues, el presente delante de él; y él durmió aquella noche en el campamento. Biblia Nueva Traducción Viviente Así que los regalos fueron enviados por delante, y Jacob pasó la noche en el campamento. Biblia Católica (Latinoamericana) Así han de hablar a Esaú cuando lo encuentren. Y también le dirán: 'Tu siervo Jacob ya viene detrás de nosotros.
Pues Jacob pensaba: 'Lo aplacaré con los regalos que le envío delante, y cuando después me encuentre frente a él, quizá me reciba sin enojo. La Biblia Textual 3a Edicion Pasó, pues, el presente delante de él, y aquella noche pernoctó en el campamento. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Le diréis: 'Precisamente tu siervo Jacob viene también tras de nosotros''. Pues se decía: 'Le aplacaré con los regalos que me preceden. Después me presentaré ante él. Tal vez me dispense una buena acogida'. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y pasó el presente delante de él; y él durmió aquella noche en el campamento. |
Estas mismas instrucciones dio al segundo, al tercero; y a cuantos caminaban detrás de las manada, diciéndoles: 'En estos términos hablaréis a Esaú, cuando lo encontréis.
Mandó, pues, los regalos por delante, y él pasó aquella noche en el campamento.
Acepta, te ruego, los presentes que te he tra do, pues Dios me ha favorecido y tengo de todo'. Y tanto le insistió que se lo aceptó.
Les dijo Israel, su padre: 'Si no hay más remedio, haced lo siguiente: Meted algunos de los productos del pa s en vuestros sacos, y llevad al hombre aquel como presente un poco de resina y un poco de miel, tragacanto y láudano, pistachos y almendras.
Talismán es la dádiva para quien la hace; dondequiera que va consigue el triunfo.
Los despidió Josué, y ellos se fueron al lugar de la emboscada y se apostaron entre Betel y Ay, al occidente de Ay, mientras que Josué pasó aquella noche en medio del pueblo.
Dijo luego a sus criados: 'Id por delante, que yo os seguiré'. Pero a Nabal, su marido, no le dijo nada.