As éste se enriqueció much simo y llegó a tener reba os numerosos, siervas y siervos, camellos y asnos.
Génesis 32:14 - Biblia Castilian 2003 Jacob pasó all aquella noche. Luego tomó, de entre sus posesiones, presentes para su hermano Esaú: Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 doscientas cabras y veinte machos cabríos, doscientas ovejas y veinte carneros, Biblia Nueva Traducción Viviente doscientas cabras, veinte chivos, doscientas ovejas, veinte carneros, Biblia Católica (Latinoamericana) Y pasó allí aquella noche.
Echó mano a lo que traía consigo para enviar un regalo a su hermano Esaú: La Biblia Textual 3a Edicion doscientas cabras y veinte machos cabríos, doscientas ovejas y veinte carneros, Biblia Serafín de Ausejo 1975 Jacob pasó allí aquella noche. Luego tomó, de entre sus posesiones, presentes para su hermano Esaú: Biblia Reina Valera Gómez (2023) Doscientas cabras y veinte machos cabríos, doscientas ovejas y veinte carneros, |
As éste se enriqueció much simo y llegó a tener reba os numerosos, siervas y siervos, camellos y asnos.
Sucedió que al tiempo que el ganado estaba en celo, yo alcé los ojos y vi en sue os que los machos que cubr an a las ovejas eran listados, moteados y manchados.
Toda la riqueza que Dios ha quitado a nuestro padre es nuestra y de nuestros hijos; haz, pues, ahora todo lo que Dios te ha dicho'.
Tú dijiste: 'Yo te favoreceré y haré que tu descendencia sea como la arena del mar, que por ser tanta no puede contarse''.
doscientas cabras y veinte machos cabr os, doscientas ovejas y veinte carneros,
Acepta, te ruego, los presentes que te he tra do, pues Dios me ha favorecido y tengo de todo'. Y tanto le insistió que se lo aceptó.
Les dijo Israel, su padre: 'Si no hay más remedio, haced lo siguiente: Meted algunos de los productos del pa s en vuestros sacos, y llevad al hombre aquel como presente un poco de resina y un poco de miel, tragacanto y láudano, pistachos y almendras.
Su hacienda se compon a de siete mil ovejas, tres mil camellos, quinientas yuntas de bueyes y quinientas asnas. Contaba, además, con una numerosa servidumbre. Era el más rico entre todos los hijos de Oriente.
Yahveh bendijo la nueva vida de Job más aún que la primera. Job llegó a poseer catorce mil ovejas y seis mil camellos, mil yuntas de bueyes y mil asnas.
Talismán es la dádiva para quien la hace; dondequiera que va consigue el triunfo.
Acuérdate de Yahveh, tu Dios, que fue quien te dio fuerza para procurarte riqueza, a fin de establecer la alianza que bajo juramento prometió a tus padres, como en el presente se ve.
Hab a en Maón un hombre que ten a su hacienda en Carmelo. Era muy rico: ten a tres mil ovejas y mil cabras. Hallábase a la sazón en Carmelo para el esquileo de sus ovejas.