D jole Dios en el sue o: 'Yo también sé que con sencillez de tu corazón has hecho esto, y he sido también yo el que te ha impedido que pecaras contra m; por eso no te permit que la tocaras.
Génesis 3:3 - Biblia Castilian 2003 pero del fruto del árbol que está en medio del jard n dijo Dios: 'No comáis de él, so pena de muerte''. Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 pero del fruto del árbol que está en medio del huerto dijo Dios: No comeréis de él, ni le tocaréis, para que no muráis. Biblia Nueva Traducción Viviente Es solo del fruto del árbol que está en medio del huerto del que no se nos permite comer. Dios dijo: “No deben comerlo, ni siquiera tocarlo; si lo hacen, morirán”. Biblia Católica (Latinoamericana) pero no de ese árbol que está en medio del jardín, pues Dios nos ha dicho: No coman de él ni lo prueban siquiera, porque si lo hacen morirán. La Biblia Textual 3a Edicion pero del fruto del árbol que está en medio del huerto, ha dicho ’Elohim: No comáis de él ni lo toquéis,° para que no muráis.° Biblia Serafín de Ausejo 1975 pero del fruto del árbol que está en medio del jardín dijo Dios: 'No comáis de él, so pena de muerte''. Biblia Reina Valera Gómez (2023) pero del fruto del árbol que está en medio del huerto dijo Dios: No comeréis de él, ni lo tocaréis, para que no muráis. |
D jole Dios en el sue o: 'Yo también sé que con sencillez de tu corazón has hecho esto, y he sido también yo el que te ha impedido que pecaras contra m; por eso no te permit que la tocaras.
Respondió la mujer a la serpiente: 'Del fruto de los árboles del jard n podemos comer;
Pero prueba a extender tu mano y tocar su hacienda. ¡Ya verás cómo te maldice en tu propia cara!'.
¡Piedad, piedad de m, vosotros mis amigos, porque me ha herido la mano de Dios!
Prueba a extender tu mano y tocar sus huesos y su carne. ¡Ya verás cómo te maldice ante tu propia cara!'. Dijo Yahveh a Satán:
Acerca de lo que me escribisteis, bueno es para el hombre no tocar mujer.
Por eso a ade: Salid de entre ellos y vivid aparte, dice el Se or. No toquéis nada impuro, y yo os acogeré.