Jacob estaba enamorado de Raquel, y dijo: 'Te serviré siete a os por Raquel, tu hija peque a'.
Génesis 29:21 - Biblia Castilian 2003 Dijo entonces Jacob a Labán: 'Dame mi mujer, pues se ha cumplido el tiempo, y quiero unirme a ella'. Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 Entonces dijo Jacob a Labán: Dame mi mujer, porque mi tiempo se ha cumplido, para unirme a ella. Biblia Nueva Traducción Viviente Finalmente llegó el momento de casarse con ella. «He cumplido mi parte del acuerdo —le dijo Jacob a Labán—. Ahora entrégame a mi esposa para acostarme con ella». Biblia Católica (Latinoamericana) Entonces Jacob dijo a Labán: 'Dame a mi esposa, pues se ha cumplido el plazo y ahora quiero vivir con ella. La Biblia Textual 3a Edicion Y dijo Jacob a Labán: Dame mi mujer, porque mi plazo se ha cumplido y deseo llegarme a ella. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Dijo entonces Jacob a Labán: 'Dame mi mujer, pues se ha cumplido el tiempo, y quiero unirme a ella'. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y dijo Jacob a Labán: Dame mi esposa, porque mi tiempo es cumplido para que cohabite con ella. |
Jacob estaba enamorado de Raquel, y dijo: 'Te serviré siete a os por Raquel, tu hija peque a'.
Jacob sirvió por Raquel siete a os, que le parecieron como unos d as, por el amor que le ten a.
He vivido veinte a os en tu casa; catorce a os te serv por tus dos hijas, y seis por tus reba os, y diez veces cambiaste mi salario.
Se dirigió a ella al lado del camino, y sin echar de ver que era su nuera, le dijo: 'Vamos, déjame estar contigo'. D jole ella: '¿Qué me vas a dar por estar conmigo?'.
Conoció el hombre a Eva, su mujer, que concibió y dio a luz a Ca n, y dijo: 'He logrado un varón con la ayuda de Yahveh'.
El nacimiento de Jesucristo fue as: su madre, Mar a, estaba desposada con José; y antes de vivir juntos, resultó que ella hab a concebido por obra del Esp ritu Santo.
Algún tiempo después, en los d as de la siega del trigo, fue Sansón a visitar a su esposa, y le llevó un cabrito. Dijo entonces: 'Quiero estar con mi esposa en la alcoba'. Pero el padre no se lo permitió,