e Isaac introdujo a Rebeca en la tienda de Sara, su madre. Tomó a Rebeca, que pasó a ser su mujer. La amó, y as se consoló Isaac de la pérdida de su madre.
Génesis 29:18 - Biblia Castilian 2003 Jacob estaba enamorado de Raquel, y dijo: 'Te serviré siete a os por Raquel, tu hija peque a'. Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 Y Jacob amó a Raquel, y dijo: Yo te serviré siete años por Raquel tu hija menor. Biblia Nueva Traducción Viviente Ya que Jacob estaba enamorado de Raquel, le dijo a su padre: —Trabajaré para ti siete años si me entregas como esposa a Raquel, tu hija menor. Biblia Católica (Latinoamericana) Jacob se había enamorado de Raquel, así que le contestó: 'Te serviré siete años por Raquel, tu hija menor. La Biblia Textual 3a Edicion Y Jacob se había enamorado de Raquel, de modo que dijo: Te serviré siete años por Raquel, tu hija menor. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Jacob estaba enamorado de Raquel, y dijo: 'Te serviré siete años por Raquel, tu hija pequeña'. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y Jacob amó a Raquel, y dijo: Yo te serviré siete años por Raquel tu hija menor. |
e Isaac introdujo a Rebeca en la tienda de Sara, su madre. Tomó a Rebeca, que pasó a ser su mujer. La amó, y as se consoló Isaac de la pérdida de su madre.
Contestó Labán: 'Mejor es dártela a ti que dársela a otro hombre; quédate conmigo'.
Jacob sirvió por Raquel siete a os, que le parecieron como unos d as, por el amor que le ten a.
Jacob se unió también con Raquel, y amó a Raquel más que a L a. Y sirvió a Labán los otros siete a os.
Dame mis mujeres por las cuales te he servido y mis hijos, y déjame ir; pues tú sabes bien cómo te he servido'.
He vivido veinte a os en tu casa; catorce a os te serv por tus dos hijas, y seis por tus reba os, y diez veces cambiaste mi salario.
Acrecentad a cargo m o el precio de la dote y de los presentes. Cuanto me digáis, os lo daré; pero dadme a la joven por esposa'.
Envió David mensajeros a Isbaal, hijo de Saúl, que le dijeran: 'Entrégame a mi esposa Mical, que adquir por cien prepucios de filisteos'.
En Galaad hay iniquidad, sólo mentira son ellos. En Guilgal sacrifican toros, también sus altares serán montones de piedra en los surcos del campo.