Ten a Isaac cuarenta a os cuando tomó por esposa a Rebeca, hija de Betuel, el arameo de Padán Aram, y hermana del arameo Labán.
Génesis 28:7 - Biblia Castilian 2003 y que Jacob hab a obedecido a su padre y a su madre y se hab a ido a Padán Aram, Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 y que Jacob había obedecido a su padre y a su madre, y se había ido a Padan-aram. Biblia Nueva Traducción Viviente También supo que Jacob había obedecido a sus padres y se había ido a Padán-aram. Biblia Católica (Latinoamericana) y que Jacob, obedeciendo a su padre y a su madre, se había ido a Padán-Aram. La Biblia Textual 3a Edicion y que Jacob al obedecer a su padre y a su madre, se había dirigido a Padan-aram, Biblia Serafín de Ausejo 1975 y que Jacob había obedecido a su padre y a su madre y se había ido a Padán Aram, Biblia Reina Valera Gómez (2023) y que Jacob había obedecido a su padre y a su madre, y se había ido a Padan-aram. |
Ten a Isaac cuarenta a os cuando tomó por esposa a Rebeca, hija de Betuel, el arameo de Padán Aram, y hermana del arameo Labán.
As, pues, hijo m o, escucha mis palabras: levántate y huye a Jarán, a casa de Labán, mi hermano.
Viendo Esaú que Isaac hab a bendecido a Jacob y que lo hab a enviado a Padán Aram para que all tomase mujer, y que al bendecirlo le hab a ordenado: 'No tomes mujer de entre las hijas de Canaán',
comprendió Esaú que a su padre Isaac le desagradaban las mujeres cananeas.
Honra a tu padre y a tu madre, para que se prolonguen tus d as sobre la tierra que Yahveh, tu Dios, te va a dar.
Escucha, hijo m o, la instrucción de tu padre y no rechaces la ense anza de tu madre,
Al hijo que se burla de su padre y desprecia la vejez de su madre, los cuervos le sacarán los ojos, lo devorarán los aguiluchos.
Cada uno de vosotros respetará a su padre y a su madre; y guardaréis mis sábados. Yo, Yahveh, vuestro Dios.