Salomón se despertó y se dio cuenta de que hab a tenido un sue o. Se volvió a Jerusalén, se presentó ante el arca de la alianza del Se or, ofreció holocaustos y sacrificios de comunión y dio un banquete a todos sus servidores.
Génesis 28:16 - Biblia Castilian 2003 Despertó Jacob de su sue o y dijo: 'Ciertamente está Yahveh en este lugar, y yo no lo sab a'. Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 Y despertó Jacob de su sueño, y dijo: Ciertamente Jehová está en este lugar, y yo no lo sabía. Biblia Nueva Traducción Viviente Entonces Jacob se despertó del sueño y dijo: «¡Ciertamente el Señor está en este lugar, y yo ni me di cuenta!»; Biblia Católica (Latinoamericana) Se despertó Jacob de su sueño y dijo: 'Verdaderamente Yavé estaba en este lugar y yo no me di cuenta. La Biblia Textual 3a Edicion Despertó Jacob de su sueño y dijo: Ciertamente YHVH está en este lugar y yo no lo sabía. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Despertó Jacob de su sueño y dijo: 'Ciertamente está Yahveh en este lugar, y yo no lo sabía'. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y despertó Jacob de su sueño y dijo: Ciertamente Jehová está en este lugar, y yo no lo sabía. |
Salomón se despertó y se dio cuenta de que hab a tenido un sue o. Se volvió a Jerusalén, se presentó ante el arca de la alianza del Se or, ofreció holocaustos y sacrificios de comunión y dio un banquete a todos sus servidores.
Reconoced fuerza al Se or: sobre Israel está su orgullo y en las nubes su potencia.
¿Quién como tú, entre los dioses, oh Yahveh? ¿Quién como tú, magnifico en santidad, terrible en tus proezas, hacedor de maravillas?
Viendo Yahveh que se acercaba para mirar, lo llamó Dios de en medio de la zarza y le dijo: '¡Moisés, Moisés!'. El respondió: 'Aqu estoy'.
Y le dijo: 'No te acerques aqu y qu tate las sandalias de los pies; porque el lugar donde estás es suelo sagrado'.
A Yahveh Sebaot tendréis por conspirador, y él será vuestro temor y vuestro temblor.
y les dijo Yahveh: 'Escuchad bien mis palabras: si hay entre vosotros un profeta, yo, Yahveh, me revelaré a él en visión, y le hablaré en sue os.
Estando Josué cerca de Jericó, levantó sus ojos y vio delante de s a un hombre que estaba de pie, con una espada desnuda en la mano. Josué se adelantó hacia él y le dijo: '¿Eres de los nuestros o de nuestros enemigos?'.
Repuso el pr ncipe del ejército de Yahveh a Josué: 'Qu tate las sandalias de los pies, pues el lugar en que te hallas es santo'. As lo hizo Josué.