que le dijo: 'Dos naciones hay en tu seno, y dos pueblos saldrán de tus entra as; el uno será más fuerte que el otro, y el mayor servirá al menor'.
Génesis 27:40 - Biblia Castilian 2003 Vivirás de tu espada y a tu hermano servirás. Mas tan pronto como intentes ser libre, arrojarás su yugo de tu cuello'. Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 Y por tu espada vivirás, y a tu hermano servirás; Y sucederá cuando te fortalezcas, Que descargarás su yugo de tu cerviz. Biblia Nueva Traducción Viviente Vivirás de la espada y servirás a tu hermano. Sin embargo, cuando decidas liberarte, te sacudirás su yugo del cuello». Biblia Católica (Latinoamericana) De tu espada vivirás y a tu hermano servirás; pero cuando así lo quieras, quitarás su yugo de tu cuello. La Biblia Textual 3a Edicion Por tu espada vivirás, Y a tu hermano servirás. Pero sucederá que cuando te fortalezcas, Sacudirás su yugo de tu cerviz.° Biblia Serafín de Ausejo 1975 Vivirás de tu espada y a tu hermano servirás. Mas tan pronto como intentes ser libre, arrojarás su yugo de tu cuello'. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y por tu espada vivirás, y a tu hermano servirás: Y sucederá cuando te enseñorees, que descargarás su yugo de tu cerviz. |
que le dijo: 'Dos naciones hay en tu seno, y dos pueblos saldrán de tus entra as; el uno será más fuerte que el otro, y el mayor servirá al menor'.
S rvante los pueblos, prostérnense ante ti las naciones. Sé se or de tus hermanos, incl nense ante ti los hijos de tu madre. Malditos sean los que te maldigan, benditos sean los que te bendigan'.
He adquirido bueyes y asnos, ganado menor, siervos y siervas, y he enviado a notificarlo a mi se or, para hallar gracia ante tus ojos''.
Estableció luego guarniciones en Edom, en todo su territorio, y as todos los idumeos quedaron sometidos a David. Yahveh conced a la victoria a David por dondequiera que éste iba.
Por haber derrotado a Edom, se ha engre do tu corazón. Disfruta de esa gloria, pero quédate en tu casa. ¿Para qué provocar una desventura, en la que vas a caer tú y Judá contigo?'.
Él fue quien derrotó a diez mil edomitas en el valle de la Sal y se apoderó al asalto de Sela, a la que impuso el nombre de Yocteel, que conserva hasta el d a de hoy.
Pero Edom se liberó del poder de Judá hasta el d a de hoy. Por aquel entonces, también Libná se rebeló y se liberó de su poder, porque Jorán hab a abandonado a Yahveh, Dios de sus padres.
En su tiempo se rebeló Edom: no quiso estar sometido a Judá y se proclamaron un rey propio.
porque los edomitas hab an llegado de nuevo, hab an derrotado a Judá y se hab an llevado algunos prisioneros.
El Se or en el santuario ha prometido: 'Yo cantaré victoria, dividiré Siquén, distribuiré el valle de Sucot.
No penséis que he venido a traer paz a la tierra; no he venido a traer paz, sino espada.