Pose a reba os de ganado menor y mayor y numerosa servidumbre y los filisteos empezaron a tenerle envidia,
Génesis 26:27 - Biblia Castilian 2003 Les dijo Isaac: '¿Cómo es que ven s a m vosotros, que me odiáis, y me echasteis de vuestro lado?'. Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 Y les dijo Isaac: ¿Por qué venís a mí, pues que me habéis aborrecido, y me echasteis de entre vosotros? Biblia Nueva Traducción Viviente —¿Por qué han venido aquí? —preguntó Isaac—. Es evidente que ustedes me odian, ya que me echaron de su tierra. Biblia Católica (Latinoamericana) Isaac les dijo: '¿Por qué vienen a visitarme, si ustedes me odian y me han hecho marchar?' La Biblia Textual 3a Edicion Isaac les dijo: ¿Por qué venís a mí, si me habéis aborrecido y echado de entre vosotros? Biblia Serafín de Ausejo 1975 Les dijo Isaac: '¿Cómo es que venís a mí vosotros, que me odiáis, y me echasteis de vuestro lado?'. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y les dijo Isaac: ¿Por qué venís a mí, pues que me habéis aborrecido, y me echasteis de entre vosotros? |
Pose a reba os de ganado menor y mayor y numerosa servidumbre y los filisteos empezaron a tenerle envidia,
Dijo Abimélec a Isaac: 'Aléjate de aqu, porque has llegado a ser mucho más poderoso que nosotros'.
Respondieron ellos: 'Hemos visto claramente que Yahveh está contigo y hemos acordado que haya un juramento entre nosotros y tú, y que concluyamos contigo una alianza.
Envió José a llamar a Jacob, su padre, y a toda su parentela en número de setenta y cinco personas.
El que estaba golpeando a su compa ero lo rechazó replicando: '¿Quién te ha constituido pr ncipe y juez sobre nosotros?
A este Moisés a quien hab an rechazado diciendo: '¿Quién te ha constituido pr ncipe y juez?', Dios lo envió como pr ncipe y libertador, con la ayuda del ángel que se le apareció en la zarza.
Los patriarcas, envidiosos de José, lo vendieron a Egipto; pero Dios estaba con él
Mira: voy a entregarte algunos de la sinagoga de Satanás, que dicen ser jud os y no lo son, sino que mienten. Los voy a obligar a que vengan y se postren a tus pies, y sepan que te amo.
Pero Jefté respondió a los ancianos de Galaad: '¿No sois vosotros los que me odiabais, hasta arrojarme de la casa de mi padre? ¿Por qué ven s a m ahora que estáis en aprieto?'.