Yahveh ha bendecido largamente a mi se or y lo ha enriquecido, dándole ganado menor y mayor, plata y oro, siervos y siervas, camellos y asnos.
Génesis 25:5 - Biblia Castilian 2003 Abrahán entregó a Isaac todo cuanto pose a. Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 Y Abraham dio todo cuanto tenía a Isaac. Biblia Nueva Traducción Viviente Abraham le dio todo lo que poseía a su hijo Isaac; Biblia Católica (Latinoamericana) Abrahán dio todo lo suyo a Isaac. La Biblia Textual 3a Edicion Pero Abraham dio todo cuanto tenía a Isaac. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Abrahán entregó a Isaac todo cuanto poseía. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y Abraham dio todo cuanto tenía a Isaac. |
Yahveh ha bendecido largamente a mi se or y lo ha enriquecido, dándole ganado menor y mayor, plata y oro, siervos y siervas, camellos y asnos.
Sara, la mujer de mi amo, le ha dado un hijo en su ancianidad, a quien él ha entregado cuanto posee.
Fueron hijos de Madián Efá, Éfer, Janoc, Abidá y Eldaá. Todos éstos son descendientes de Queturá.
Pose a reba os de ganado menor y mayor y numerosa servidumbre y los filisteos empezaron a tenerle envidia,
Los carros del Se or son mil millares, del Sina viene el Se or en santidad.
Todo me lo ha confiado mi Padre. Y nadie conoce al Hijo sino el Padre, y nadie conoce al Padre sino el Hijo y aquel a quien el Hijo quiera revelárselo.
Y acercándose Jesús a ellos, les habló as: 'Se me ha dado todo poder en el cielo y en la tierra.
ya que le diste autoridad sobre todos los hombres, para que él diera vida eterna a todos los que tú le has dado.
Y si hijos, también herederos; herederos de Dios, y coherederos de Cristo, puesto que padecemos con él y as también con él seremos glorificados.
El que ni siquiera escatimó darnos a su propio Hijo, sino que por todos nosotros lo entregó, ¿cómo no nos dará gratuitamente también todas las cosas con él?
Y si vosotros sois de Cristo, luego sois descendencia de Abrahán, herederos según la promesa.
En estos últimos d as nos ha hablado por medio del Hijo, al que nombró heredero de todas las cosas, y por medio del cual creó también los mundos y los tiempos.