Génesis 25:3 - Biblia Castilian 2003 Yocsán engendró a Seba y a Dedán. Los hijos de Dedán fueron los asur es, los letus es y los leum es. Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 Y Jocsán engendró a Seba y a Dedán; e hijos de Dedán fueron Asurim, Letusim y Leumim. Biblia Nueva Traducción Viviente Jocsán fue el padre de Seba y Dedán. Los descendientes de Dedán fueron los asureos, los letuseos y los leumeos. Biblia Católica (Latinoamericana) Jecsán fue padre de Saba y Dedán. Los hijos de Dedán fueron los asuritas, los latusíes y los leumíes. La Biblia Textual 3a Edicion Y Jocsán engendró a Seba y a Dedán. Hijos de Dedán fueron los asuritas, letusitas y leumitas, Biblia Serafín de Ausejo 1975 Yocsán engendró a Seba y a Dedán. Los hijos de Dedán fueron los asuríes, los letusíes y los leumíes. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y Jocsán engendró a Seba y a Dedán: y los hijos de Dedán fueron Asurim, Letusim y Leumim. |
Fueron hijos de Madián Efá, Éfer, Janoc, Abidá y Eldaá. Todos éstos son descendientes de Queturá.
y lo proclamó rey sobre Galaad, sobre los aseritas, sobre Yizreel, sobre Efra n y Benjam n, y sobre todo Israel.
La reina de Sabá tuvo noticia de la fama de Salomón y fue para ponerlo a prueba con enigmas.
Los monarcas de Tarsis y las islas le pagarán tributo, y los reyes de Sabá y de Seba le traerán presentes.
Oráculo contra la estepa. En la maleza de la estepa pernoctáis. Caravanas de Dedán,
Un sin fin de camellos te cubrirá, dromedarios de Madián y de Efá. Todos ellos vendrán de Sabá, oro e incienso transportarán y pregonarán las alabanzas de Yahveh.
¡Huid! ¡Volved! ¡Morad en las cavernas, habitantes de Dedán! Porque la ruina de Esaú yo se la traigo, el tiempo de su castigo.
por eso, as dice el Se or Yahveh: extenderé mi mano contra Edom, exterminaré de en medio de él a hombres y animales, lo reduciré a un desierto; desde Temán hasta Dedán caerán a espada.
La gente de Dedán traficaba contigo; muchas islas comerciaban a tu servicio, devolviéndote como tributo colmillos de marfil y madera de ébano.
De encinas de Basán fabricaron tus remos; hicieron tu cubierta de marfil, incrustado en ciprés de las islas de Quit n.