Vivió Najor, después de engendrar a Téraj, ciento diecinueve a os; y engendró hijos e hijas.
Génesis 24:4 - Biblia Castilian 2003 sino que irás a mi tierra y a mi parentela, y all tomarás mujer para mi hijo Isaac'. Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 sino que irás a mi tierra y a mi parentela, y tomarás mujer para mi hijo Isaac. Biblia Nueva Traducción Viviente En cambio, vuelve a mi tierra natal, donde están mis parientes, y encuentra allí una esposa para mi hijo Isaac. Biblia Católica (Latinoamericana) sino que irás a mi país, a buscar entre mi parentela una mujer para mi hijo Isaac. La Biblia Textual 3a Edicion sino que irás a mi tierra y a mi parentela y tomarás mujer para mi hijo Isaac. Biblia Serafín de Ausejo 1975 sino que irás a mi tierra y a mi parentela, y allí tomarás mujer para mi hijo Isaac'. Biblia Reina Valera Gómez (2023) sino que irás a mi tierra y a mi parentela, y tomarás esposa para mi hijo Isaac. |
Vivió Najor, después de engendrar a Téraj, ciento diecinueve a os; y engendró hijos e hijas.
Dijo Yahveh a Abrán: 'Vete de tu tierra, de tu parentela y de la casa de tu padre, a la tierra que yo te indicaré.
Se apareció Yahveh a Abrán, y le dijo: 'A tu posteridad daré yo esta tierra'. Y Abrán edificó all un altar a Yahveh que se le hab a aparecido.
sino que irás a la casa de mi padre, a mi parentela, y all tomarás mujer para mi hijo'.
Le dijo el siervo: 'Si la mujer no quiere seguirme a esta tierra, ¿tendré entonces que llevar a tu hijo a la tierra de donde saliste?'.
Isaac llamó entonces a Jacob, lo bendijo y le dio esta orden: 'No tomes mujer de entre las hijas de Canaán.
Anda, vete a Padán Aram, a la casa de Betuel, padre de tu madre, y toma de all mujer de entre las hijas de Labán, hermano de tu madre.
Si hubieran pensado en la patria aquella de donde hab an emigrado, ocasión habr an tenido de volver allá;
Su padre y madre le dijeron: '¿No hay una mujer entre las hijas de tu parentela y en todo el pueblo, para que vayas a tomar mujer entre los filisteos incircuncisos?'. Pero Sansón dijo a su padre: 'Tómamela, porque ésa me gusta'.