Llegué, pues, hoy a la fuente, y dije: 'Yahveh, Dios de mi se or Abrahán, si quieres llevar a feliz término el camino por el que ando,
Génesis 24:11 - Biblia Castilian 2003 Al atardecer, a la hora en que salen las aguaderas, hizo arrodillar a los camellos en las afueras de la ciudad, junto a una fuente de agua. Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 E hizo arrodillar los camellos fuera de la ciudad, junto a un pozo de agua, a la hora de la tarde, la hora en que salen las doncellas por agua. Biblia Nueva Traducción Viviente Hizo que los camellos se arrodillaran junto a un pozo justo a las afueras de la ciudad. Era la caída de la tarde, y las mujeres salían a sacar agua. Biblia Católica (Latinoamericana) Era ya tarde, la hora en que las mujeres salen a buscar agua al pozo; hizo arrodillar a los camellos junto al pozo, en las afueras de la ciudad. La Biblia Textual 3a Edicion Y en las afueras de la ciudad, hizo arrodillar los camellos junto a un pozo de agua, al tiempo del atardecer, al momento en que salen las aguadoras, Biblia Serafín de Ausejo 1975 Al atardecer, a la hora en que salen las aguaderas, hizo arrodillar a los camellos en las afueras de la ciudad, junto a una fuente de agua. Biblia Reina Valera Gómez (2023) E hizo arrodillar los camellos fuera de la ciudad, junto a un pozo de agua, a la hora de la tarde, a la hora en que salen las doncellas por agua. |
Llegué, pues, hoy a la fuente, y dije: 'Yahveh, Dios de mi se or Abrahán, si quieres llevar a feliz término el camino por el que ando,
Vio que hab a un pozo en el campo, y que junto a él yac an tres reba os de ganado menor, porque de aquel pozo se abrevaban los reba os. Hab a una gran piedra sobre la boca del pozo.
Enterado el Faraón del hecho, buscaba a Moisés para matarlo; pero Moisés huyó de la presencia del Faraón, se refugió en el pa s de Madián y se sentó junto a un pozo.
Ten a el sacerdote de Madián siete hijas, las cuales fueron a sacar agua y llenar los pilones para abrevar el reba o de su padre.
con voces de quienes se reparten la presa en los abrevaderos. ¡Cántense all las gestas de Yahveh, las victorias de su caudillaje en Israel, cuando el pueblo de Yahveh ha bajado a las puertas!
Cuando sub an por la cuesta de la ciudad encontraron unas muchachas que sal an a buscar agua y les preguntaron: '¿Está aqu el vidente?'.