Génesis 23:18 - Biblia Castilian 2003 pasaron a ser propiedad de Abrahán, a la vista de los hijos de Het y de cuantos entraban por la puerta de la ciudad. Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 como propiedad de Abraham, en presencia de los hijos de Het y de todos los que entraban por la puerta de la ciudad. Biblia Nueva Traducción Viviente Se transfirió a Abraham como posesión permanente en presencia de los ancianos hititas, en la puerta de la ciudad. Biblia Católica (Latinoamericana) pasaron a ser propiedad de Abrahán, a la vista de todos los hititas registrados en esta ciudad. La Biblia Textual 3a Edicion quedaron en posesión de Abraham, a la vista de los hijos de Het y de todos los que entraban por la puerta de su ciudad. Biblia Serafín de Ausejo 1975 pasaron a ser propiedad de Abrahán, a la vista de los hijos de Het y de cuantos entraban por la puerta de la ciudad. Biblia Reina Valera Gómez (2023) a Abraham en posesión, a vista de los hijos de Het, y de todos los que entraban por la puerta de la ciudad. |
Efrón estaba sentado entre los hijos de Het. Respondió Efrón, el hitita, a Abrahán, de modo que los hijos de Het y todos los que entraban por la puerta de su ciudad, lo oyeron, diciéndole:
Después de esto, Abrahán sepultó a Sara, su mujer, en la cueva del campo de Macpelá, frente a Mamré, que es Hebrón, en tierra de Canaán.
Isaac e Ismael, sus hijos, lo sepultaron en la caverna de Macpelá, frente a Mamré, en el campo de Efrón, hijo de Sójar, el hitita.
Jamor y su hijo Siquén fueron a la puerta de la ciudad y hablaron a los hombres de la ciudad, diciéndoles:
Todos los que sal an por la puerta de la ciudad escucharon a Jamor y a su hijo Siquén. Y fueron circuncidados todos los varones, todos los que sal an por la puerta de la ciudad.
y entregué el documento de compra a Baruc hijo de Ner as, hijo de Majs as, a la vista de Janamel, hijo de mi t o, a la vista de los testigos que hab an suscrito el documento de compra y a la vista de todos los jud os que estaban en el patio de la guardia,
Booz subió a la puerta de la ciudad y se sentó all, precisamente cuando pasaba el que ten a derecho de rescate, del que hab a hablado Booz, y le dijo: 'Oye, fulano, acércate y siéntate aqu '. Se acercó y se sentó.