El campo y la cueva que hay en él fueron traspasados por los hijos de Het a Abrahán en propiedad sepulcral.
Génesis 23:17 - Biblia Castilian 2003 De esta manera, el campo de Efrón, en Macpelá, que está enfrente de Mamré, el campo y la cueva que hay en él, y todos los árboles del campo y de todo su término alrededor Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 Y quedó la heredad de Efrón que estaba en Macpela al oriente de Mamre, la heredad con la cueva que estaba en ella, y todos los árboles que había en la heredad, y en todos sus contornos, Biblia Nueva Traducción Viviente Así fue que Abraham compró la parcela que pertenecía a Efrón en Macpela, cerca de Mamre. La parcela constaba del campo, la cueva y todos los árboles que la rodeaban. Biblia Católica (Latinoamericana) Fue así como la finca de Efrón, que está en Macpelá, frente a Mambré, con la cueva que hay en ella y todos los árboles, tanto los que tiene el campo como los que hay en su alrededor, La Biblia Textual 3a Edicion Y se estableció el campo de Efrón, que está en la Makpelah delante de Mamre. El campo, y la cueva que estaba en él, y toda la arboleda que está alrededor del campo en todo su límite, Biblia Serafín de Ausejo 1975 De esta manera, el campo de Efrón, en Macpelá, que está enfrente de Mamré, el campo y la cueva que hay en él, y todos los árboles del campo y de todo su término alrededor Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y la heredad de Efrón que estaba en Macpela enfrente de Mamre, la heredad y la cueva que estaban en ella, y todos los árboles que había en la heredad, y en todo su término al derredor, quedaron asegurados |
El campo y la cueva que hay en él fueron traspasados por los hijos de Het a Abrahán en propiedad sepulcral.
Éste es el campo que compró Abrahán a los hijos de Het y all fue enterrado Abrahán, al lado de Sara, su mujer.
Isaac e Ismael, sus hijos, lo sepultaron en la caverna de Macpelá, frente a Mamré, en el campo de Efrón, hijo de Sójar, el hitita.
Cuando me vaya a reposar con mis padres, sácame de Egipto y entiérrame en su sepulcro'. José le contestó: 'Haré como tú dices'.
Lo llevaron a la tierra de Canaán y lo sepultaron en la cueva del campo de Macpelá, campo que está frente a Mamré y que hab a comprado Abrahán a Efrón, el hitita, en propiedad sepulcral.
Feliz el que se apiada y da prestado Tet y el que rige su hacienda con justicia: Yod
Mirad que os env o como ovejas en medio de lobos; sed, por tanto, cautelosos como serpientes y sencillos como palomas.
fueron trasladados a Siquén y depositados en el sepulcro que hab a comprado Abrahán, a precio de plata, a los hijos de Jamor en Siquén.
Mirad, pues, con cuidado cómo os portáis; que no sea como necios, sino como sabios,
Por lo que respecta a los de fuera, tratadlos con prudente discreción, aprovechando las ocasiones.