Pero insistió tanto que le siguieron y entraron en su casa. Les preparó un banquete, coció ázimos y comieron.
Génesis 21:8 - Biblia Castilian 2003 Creció el ni o y fue destetado. Y dispuso un gran banquete el d a en que fue destetado Isaac. Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 Y creció el niño, y fue destetado; e hizo Abraham gran banquete el día que fue destetado Isaac. Biblia Nueva Traducción Viviente Cuando Isaac creció y estaba a punto de ser destetado, Abraham preparó una gran fiesta para celebrar la ocasión. Biblia Católica (Latinoamericana) Creció el niño, y el día en que dejó de ser amamantado, Abrahán celebró un gran banquete. La Biblia Textual 3a Edicion Y creció el niño, y fue destetado. Entonces hizo Abraham un gran banquete el día en que Isaac fue destetado. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Creció el niño y fue destetado. Y dispuso un gran banquete el día en que fue destetado Isaac. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y creció el niño, y fue destetado; e hizo Abraham gran banquete el día que fue destetado Isaac. |
Pero insistió tanto que le siguieron y entraron en su casa. Les preparó un banquete, coció ázimos y comieron.
Y a adió: '¿Quién habr a de decir a Abrahán que Sara hab a de amamantar hijos? Pues s; le he dado un hijo en su vejez'.
Vio Sara que el hijo de Agar, la egipcia, el que ésta hab a dado a Abrahán, estaba jugando con su hijo Isaac,
Sucedió, pues, que al tercer d a, el del cumplea os del Faraón, preparó éste un banquete para todos sus servidores y levantó la cabeza del jefe de los coperos y del jefe de los panaderos.
Llegó, pues, Abner a Hebrón ante David, acompa ado de veinte hombres. David preparó un fest n a Abner y a sus acompa antes.
Salomón se despertó y se dio cuenta de que hab a tenido un sue o. Se volvió a Jerusalén, se presentó ante el arca de la alianza del Se or, ofreció holocaustos y sacrificios de comunión y dio un banquete a todos sus servidores.
el a o tercero de su reinado, dio un fest n a todos sus grandes y servidores: a los jefes del ejército de Persia y de Media, a los gobernadores y a la nobleza de las provincias, que se reunieron en su presencia.
mas allano y aquieto mis deseos como el ni o en el regazo de su madre: como el ni o en el regazo, as están conmigo mis deseos.
Después de destetar a 'No - compadecida', Gómer volvió a concebir y dio a luz un hijo.
Bajó luego su padre adonde estaba la mujer, y Sansón celebró all un banquete según la usanza de los jóvenes.
Entonces Sansón les dijo: 'Os voy a proponer un acertijo. Si dentro de los siete d as del banquete lo adivináis y acertáis, os daré treinta túnicas y treinta vestidos;
Pero Ana no subió, porque dijo a su marido: 'Cuando el ni o haya sido destetado, lo llevaré yo y será presentado ante Yahveh, para que se quede all para siempre'.
Cuando lo destetó, lo llevó consigo. Llevó también un novillo de tres a os, un efá de harina y un odre de vino. Y lo condujo a la casa de Yahveh en Siló, cuando el ni o era todav a peque ito.
Cuando Abigail volvió a casa de Nabal, éste estaba celebrando un fest n regio en su casa, y su corazón estaba alegre, pues estaba embriagado en demas a, por lo que nada le dijo ella, ni poco ni mucho, hasta el clarear del alba.