Cayó Abrahán rostro en tierra y rompió a re r, pensando para s: '¿A un hombre de cien a os le va a nacer un hijo? ¿Dará a luz Sara a los noventa a os?'.
Génesis 21:6 - Biblia Castilian 2003 Dijo Sara: 'Es de risa lo que me ha hecho Dios; todo el que se entere se reirá a cuenta m a'. Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 Entonces dijo Sara: Dios me ha hecho reír, y cualquiera que lo oyere, se reirá conmigo. Biblia Nueva Traducción Viviente Sara declaró: «Dios me hizo reír. Todos los que se enteren de lo que sucedió se reirán conmigo. Biblia Católica (Latinoamericana) Sara dijo: 'Dios me ha hecho reír, y todos los que se enteren se reirán también. La Biblia Textual 3a Edicion Entonces dijo Sara: ’Elohim me ha hecho reír. Todo el que lo oiga, reirá conmigo.° Biblia Serafín de Ausejo 1975 Dijo Sara: 'Es de risa lo que me ha hecho Dios; todo el que se entere se reirá a cuenta mía'. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Entonces dijo Sara: Dios me ha hecho reír, y cualquiera que lo oyere, se reirá conmigo. |
Cayó Abrahán rostro en tierra y rompió a re r, pensando para s: '¿A un hombre de cien a os le va a nacer un hijo? ¿Dará a luz Sara a los noventa a os?'.
él instala a la estéril de la casa como madre gozosa de familia. Aleluya.
Nuestra boca será entonces alegr a, nuestros labios, canciones. Entonces se dirá entre los pueblos: 'Yahveh hace con ellos cosas grandes'.
¿Olvida una mujer a su ni o, una madre al hijo de sus entra as? Pues aunque ellas lo olvidaran, yo no me olvidar a de ti.
Dirás en tu corazón: '¿Quién me dio a luz a éstos, si yo no ten a hijos y era estéril, estaba desterrada y apartada? A éstos, ¿quién los crió? Mirad: yo me hab a quedado sola; ¿éstos, pues, dónde estaban?'.
¡Alégrate, estéril, la que no dio a luz! ¡Prorrumpe en júbilo y aclama, la que no estuvo de parto! Porque más numerosos son los hijos de la abandonada que los hijos de la casada, dice Yahveh.
¡Maldito el hombre que anunció a mi padre: 'Te ha nacido un hijo varón', llenándole de gozo!
Será para ti motivo de gozo y alegr a, y muchos se alegrarán de su nacimiento.
Cuando sus vecinos y parientes se enteraron de la gran misericordia con que la hab a favorecido el Se or, se alegraron con ella.
Por la fe también Sara recibió poder para concebir, aunque se le hab a pasado la edad; pues tuvo por fiel al que se lo hab a prometido.
Dijo entonces ella: 'Perdón, se or m o; por tu vida, se or, yo soy aquella mujer que estuvo aqu, cerca de ti, orando a Yahveh.