Bib sou entènèt

Piblisite


Tout bib la Ansyen Testaman Nouvo Testaman




Génesis 21:14 - Biblia Castilian 2003

Levantóse Abrahán de madrugada, tomó pan y un odre de agua y se lo dio a Agar; y poniéndole el ni o sobre la espalda, la despidió. Ella se fue y anduvo errante por el desierto de Berseba.

Gade chapit la
Montre Interlinear Bible

Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

Entonces Abraham se levantó muy de mañana, y tomó pan, y un odre de agua, y lo dio a Agar, poniéndolo sobre su hombro, y le entregó el muchacho, y la despidió. Y ella salió y anduvo errante por el desierto de Beerseba.

Gade chapit la

Biblia Nueva Traducción Viviente

Así que a la mañana siguiente Abraham se levantó temprano, preparó comida y un recipiente de agua, y amarró todo a los hombros de Agar. Luego la despidió junto con su hijo, y ella anduvo errante por el desierto de Beerseba.

Gade chapit la

Biblia Católica (Latinoamericana)

Abrahán se levantó por la mañana muy temprano, tomó pan y un recipiente de cuero lleno de agua y se los dio a Agar. Le puso su hijo sobre el hombro y la despidió. Agar se marchó y anduvo errante por el desierto de Bersebá.

Gade chapit la

La Biblia Textual 3a Edicion

Abraham entonces se levantó temprano en la mañana, tomó pan y un odre con agua y lo dio a Agar, poniendo sobre su espalda también al niño y la despidió. Y ella se fue, y anduvo errante por el desierto de Beer-seba.°

Gade chapit la

Biblia Serafín de Ausejo 1975

Levantóse Abrahán de madrugada, tomó pan y un odre de agua y se lo dio a Agar; y poniéndole el niño sobre la espalda, la despidió. Ella se fue y anduvo errante por el desierto de Berseba.

Gade chapit la

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

Entonces Abraham se levantó muy de mañana, y tomó pan, y un odre de agua, y lo dio a Agar, poniéndolo sobre su hombro, y le entregó el muchacho, y la despidió. Y ella partió, y andaba errante por el desierto de Beerseba.

Gade chapit la
Lòt tradiksyon



Génesis 21:14
28 Referans Kwoze  

La encontró el ángel de Yahveh junto a un manantial de agua en el desierto, el manantial que está camino de Sur,


Abrahán se levantó de madrugada y se fue al lugar donde hab a estado delante de Yahveh,


también del hijo de la esclava haré una gran nación, por ser descendencia tuya'.


Cuando se acabó el agua del odre, dejó al ni o bajo un arbusto


Por eso llamó a aquel lugar Berseba, porque all juraron ambos.


Después plantó Abrahán un tamarisco en Berseba e invocó all el nombre de Yahveh, Dios eterno.


Volvió Abrahán adonde se hab an quedado los criados. Éstos se levantaron y se fueron todos juntos a Berseba. All continuó morando Abrahán.


Abrahán se levantó muy de ma ana, aparejó su asno y, tomando consigo a dos de sus criados y a Isaac, su hijo, partió la le a para el holocausto y emprendió la marcha hacia el lugar que Dios le hab a indicado.


Después, él y los hombres que estaban con él comieron y bebieron y pasaron la noche. Al levantarse por la ma ana, dijo: 'Dejadme que regrese a mi se or'.


Abrahán hizo donaciones a los hijos que hab a tenido de sus concubinas, pero, todav a en vida, los alejó de Isaac, su hijo, hacia el este, al pa s de oriente.


Se levantaron de madrugada y mutuamente se prestaron juramentos. Isaac los despidió y ellos se alejaron de él en paz.


Él lo llamó Sebá; por eso el nombre de aquella ciudad es Berseba, hasta el d a de hoy.


Se levantó Jacob muy de ma ana, tomó la piedra que hab a puesto de cabecera, la erigió como una estela y derramó aceite encima de ella.


Andaba desorientado por el campo, cuando lo encontró un hombre, que le preguntó: '¿Qué buscas?'.


Partió Israel con todo lo que pose a y llegó a Berseba, donde ofreció sacrificios al Dios de su padre Isaac.


El as sintió miedo, se levantó y se puso en camino para salvar su vida. Al llegar a Berseba de Judá, dejó aqu a su criado.


El rey Ezequ as se levantó muy de ma ana, reunió a los jefes de la ciudad y subió al templo de Yahveh.


Errantes en la estepa, en tierra desolada, no hallaban el camino de ciudad de residencia:


me apresuro y no dudo en observar tus mandamientos.


El que a voces saluda a su prójimo muy de ma ana es como si lo maldijera.


Como ave que vaga lejos de su nido, as es el hombre errante lejos de su hogar.


Todo lo que tu mano pueda hacer, hazlo con decisión, porque en el seol, adonde vas, no hay actividad, ni razón, ni ciencia, ni sabidur a.


Los campos de Jesbón se marchitaron, y la vi a de Sibmá; los se ores de las naciones cortaron sus sarmientos, que llegaban a Yazer y alcanzaban la estepa; sus hileras se extend an, y cruzaban el mar.


Pero el esclavo no se queda en la casa para siempre, mientras que el hijo s que se queda para siempre.


Josué se levantó muy de ma ana, partieron de Sit n y llegaron hasta el Jordán, él y todos los israelitas. All pernoctaron antes de atravesarlo.


Por la ma ana, muy temprano, fue al encuentro de Saúl. Pero le avisaron a Samuel: 'Saúl se ha ido a Carmelo, y después de eregirse un monumento, ha vuelto, ha pasado adelante y ha bajado a Guilgal'.