Génesis 19:37 - Biblia Castilian 2003 Dio a luz la mayor un hijo, al que puso por nombre Moab, que es el padre de los moabitas, que perduran hasta hoy. Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 Y dio a luz la mayor un hijo, y llamó su nombre Moab, el cual es padre de los moabitas hasta hoy. Biblia Nueva Traducción Viviente Cuando la hija mayor dio a luz un hijo, le puso por nombre Moab. Él llegó a ser padre de la nación conocida ahora como los moabitas. Biblia Católica (Latinoamericana) La mayor dio a luz un hijo y lo llamó Moab: éste fue el padre de los moabitas, que todavía existen hoy. La Biblia Textual 3a Edicion La primogénita dio a luz un hijo, y llamó su nombre Moab, el cual es padre de los moabitas° hasta hoy. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Dio a luz la mayor un hijo, al que puso por nombre Moab, que es el padre de los moabitas, que perduran hasta hoy. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y la mayor dio a luz un hijo, y llamó su nombre Moab, el cual es padre de los moabitas hasta hoy. |
Con ellos va también unido Asur, dando la mano a los vástagos de Lot. Selah
He o do los insultos de Moab, los ultrajes de los hijos de Amón: insultaron a mi pueblo y se engrandecieron a costa de su territorio.
¡Ay de ti, Moab! ¡Perdido estás, pueblo de Camós! A la fuga se dieron sus hijos, sus hijas quedaron cautivas en manos del rey amorreo, Sijón.
y te vas a encontrar frente a los amonitas. No los ataques ni les incites al combate; no te daré nada del pa s de los amonitas, porque se lo di ya en posesión a los descendientes de Lot.
Yahveh me dijo: 'No ataques a Moab ni los incites al combate; no te daré nada de su tierra, ya que Ar se la di en posesión a los hijos de Lot.
El bastardo no será admitido en la asamblea de Yahveh; ni siquiera en la décima generación entrará en ella.
y también de que adquiero para m a Rut, la moabita, mujer de Majlón, como esposa, para perpetuar el nombre del difunto sobre su heredad, de modo que no sea borrado su nombre de entre sus hermanos ni de la puerta de su lugar. Vosotros sois testigos hoy'.
Desde el momento en que asumió la realeza sobre Israel, hizo Saúl la guerra contra todos sus enemigos de alrededor: contra Moab, contra los amonitas, contra Edom, contra los reyes de Sobá y contra los filisteos; y adondequiera que se dirig a, triunfaba.