Se produjeron disputas entre los pastores del ganado de Abrán y los pastores del ganado de Lot. Por entonces los cananeos y los perizeos habitaban en el pa s.
Génesis 15:21 - Biblia Castilian 2003 de los amorreos, de los cananeos, de los guirgaseos y de los jebuseos. Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 los amorreos, los cananeos, los gergeseos y los jebuseos. Biblia Nueva Traducción Viviente los amorreos, los cananeos, los gergeseos y los jebuseos». Biblia Católica (Latinoamericana) de los amorreos, de los cananeos, de los jergeseos y los jebuseos. La Biblia Textual 3a Edicion del amorreo, del cananeo, del gergeseo y del jebuseo. Biblia Serafín de Ausejo 1975 de los amorreos, de los cananeos, de los guirgaseos y de los jebuseos. Biblia Reina Valera Gómez (2023) y los amorreos, y los cananeos, y los gergeseos y los jebuseos. |
Se produjeron disputas entre los pastores del ganado de Abrán y los pastores del ganado de Lot. Por entonces los cananeos y los perizeos habitaban en el pa s.
Saray, mujer de Abrán, no le hab a dado hijos; pero ten a una esclava egipcia, de nombre Agar.
y he dicho: yo os subiré de la humillación de Egipto a la tierra de los cananeos, de los hititas, de los amorreos, de los perizeos, de los jiveos y de los jebuseos, a un pa s que mana leche y miel'.
He bajado para liberarlo de la mano de los egipcios y subirlo de ese pa s a una tierra buena y espaciosa, a una tierra que mana leche y miel, al lugar donde viven los cananeos, los hititas, los amorreos, los perizeos, los jiveos y los jebuseos.
Yo enviaré un ángel delante de ti, y expulsaré a los cananeos, a los amorreos, a los hititas, a los perizeos, a los jiveos y a los jebuseos,
Cumple, pues, lo que te ordeno hoy. Arrojaré de delante de ti a los amorreos, a los cananeos, a los hititas, a los perizeos, a los jiveos y a los jebuseos.
Los amalecitas ocupan la región del Negueb; los hititas, los jebuseos y los amorreos habitan en la monta a, los cananeos moran junto al mar y en la ribera del Jordán'.
Moisés envió a reconocer Yázer y se apoderaron de sus aldeas arrebatándoselas a los amorreos que habitaban all.
Cuando llegó a la otra orilla, a la región de los gadarenos, fueron a su encuentro dos endemoniados, que sal an de los sepulcros. Eran tan furiosos que nadie se atrev a a pasar por aquel camino.
Entregarás al anatema a esos pueblos: los hititas, los amorreos, los cananeos, los perizeos, los jiveos y los jebuseos, como Yahveh, tu Dios, te ha ordenado,
Cuando Yahveh, tu Dios, te haya introducido en la tierra en la que vas a entrar para tomar posesión de ella y haya arrojado delante de ti a muchas naciones: a los hititas, los guirgaseos, los amorreos, los cananeos, los perizeos, los jiveos y los jebuseos, siete naciones más numerosas y poderosas que tú,
Y a adió: 'En esto reconoceréis que el Dios vivo está en medio de vosotros y que arrojará de delante de vosotros a los cananeos, los hititas, los jiveos, los perizeos, los guirgaseos, los amorreos y los jebuseos.