Bib sou entènèt

Piblisite


Tout bib la Ansyen Testaman Nouvo Testaman




Génesis 14:7 - Biblia Castilian 2003

Luego se volvieron, llegaron hasta la fuente de Mispat, (es decir, Cades) y batieron todo el territorio de los amalecitas y también el de los amorreos, que habitaban en Jasesón Tamar.

Gade chapit la
Montre Interlinear Bible

Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

Y volvieron y vinieron a En-mispat, que es Cades, y devastaron todo el país de los amalecitas, y también al amorreo que habitaba en Hazezontamar.

Gade chapit la

Biblia Nueva Traducción Viviente

Luego dieron la vuelta y llegaron a En-mispat (que ahora se llama Cades) y conquistaron todo el territorio de los amalecitas y también a los amorreos que vivían en Hazezon-tamar.

Gade chapit la

Biblia Católica (Latinoamericana)

Luego se volvieron y llegaron hasta la fuente de Misfat, o sea Cadés, y arrasaron todo el país de los amalecitas y de los amorreos que vivían en Asasontamar.

Gade chapit la

La Biblia Textual 3a Edicion

Luego se volvieron y fueron a En-Mispat (o Cades), y arrasaron todo el territorio del amalecita y también el del amorreo, que habita en Hazezón-Tamar.

Gade chapit la

Biblia Serafín de Ausejo 1975

Luego se volvieron, llegaron hasta la fuente de Mispat, (es decir, Cades) y batieron todo el territorio de los amalecitas y también el de los amorreos, que habitaban en Jasesón Tamar.

Gade chapit la

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

Y volvieron y vinieron a Emispat, que es Cades, y devastaron todas las haciendas de los amalecitas, y también al amorreo, que habitaba en Hazezón-tamar.

Gade chapit la
Lòt tradiksyon



Génesis 14:7
19 Referans Kwoze  

Por eso aquel pozo se llamó Pozo de Lajay Ro. Es el que está entre Cades y Béred.


Abrahán partió de all para la tierra del Negueb, habitó entre Cades y Sur, y luego se estableció en Guerar.


Timná fue concubina de Elifaz, hijo de Esaú, y dio a luz para Elifaz a Amalec. Éstos fueron los hijos de Adá, mujer de Esaú.


el jeque Coré, el jeque Gatán, el jeque Amalec. Éstos fueron los jeques de Elifaz, en el pa s de Edom. Éstos fueron los hijos de Adá.


Y unos mensajeros le anunciaron a Josafat: 'Viene contra ti, del otro lado del mar de Edom, una gran muchedumbre, y ya están en Jasasón Tamar, o sea, Engad '.


Los pescadores se pararán a la orilla; desde Engad hasta Enegláin será un tendedero de redes. Sus peces serán de numeros simas especies, como los peces del mar Grande.


Junto al territorio de Gad, en el lado meridional, hacia el sur, la frontera irá desde Tamar hasta las aguas de Meribá Cades, siguiendo por el torrente hasta el mar Grande.


Apenas llegados, fueron a presentarse a Moisés, Aarón y toda la comunidad de los israelitas, en el desierto de Parán, en Cades. Les informaron a ellos y a toda la comunidad, y les mostraron los frutos del pa s.


Porque los amalecitas y los cananeos están ah, ante vosotros, y caeréis a espada, pues os habéis apartado de Yahveh, y Yahveh no estará ya más con vosotros'.


Los amalecitas y los cananeos que habitaban en aquella monta a bajaron, los derrotaron y les hicieron huir a la desbandada hasta Jormá.


Toda la comunidad de los israelitas llegó al desierto de Sin el primer mes, y el pueblo acampó en Cades. All murió Mar a y all fue sepultada.


Después vio a Amalec y pronunció este oráculo: 'Amalec es el primero de los pueblos, pero su porvenir va derecho a la ruina'.


Partimos del Horeb, atravesamos todo ese vasto y terrible desierto que habéis visto, nos encaminamos hacia la monta a de los amorreos, como nos lo hab a mandado Yahveh, nuestro Dios, y llegamos a Cades Barnea.


Por eso tuv steis que permanecer tanto tiempo en Cades, todo ese tiempo que habéis estado all.


Nibsán, la Ciudad de la Sal y Engad: seis ciudades con sus aldeas.