Rogó Abrahán a Dios; y Dios sanó a Abimélec, a su mujer y a sus siervas, para que pudieran tener hijos;
Génesis 12:17 - Biblia Castilian 2003 Pero Yahveh hirió al Faraón y a su casa con grandes plagas, por causa de Saray, mujer de Abrán. Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 Mas Jehová hirió a Faraón y a su casa con grandes plagas, por causa de Sarai mujer de Abram. Biblia Nueva Traducción Viviente Pero el Señor envió plagas terribles sobre el faraón y sobre todos los de su casa debido a Sarai, la esposa de Abram. Biblia Católica (Latinoamericana) Pero Yavé afligió con grandes plagas a Faraón y su gente a causa de Saray. La Biblia Textual 3a Edicion Pero por el asunto de Saray, mujer de Abram, YHVH afligió a Faraón y su casa con grandes plagas. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Pero Yahveh hirió al Faraón y a su casa con grandes plagas, por causa de Saray, mujer de Abrán. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Mas Jehová hirió a Faraón y a su casa con grandes plagas, por causa de Sarai esposa de Abram. |
Rogó Abrahán a Dios; y Dios sanó a Abimélec, a su mujer y a sus siervas, para que pudieran tener hijos;
pues Yahveh hab a cerrado todo seno en la casa de Abimélec por causa de Sara, mujer de Abrahán.
Pero Dios vino a Abimélec en sue os durante la noche, y le dijo: 'Mira que vas a morir por causa de la mujer que has tomado, pues está casada'.
Dijo entonces David a Ornán: 'Dame este lugar de la era para construir en él un altar a Yahveh - dámelo por su justo precio -, para que la mortandad se retire del pueblo'.
Él no tiene acepción de los pr ncipes ni distingue al rico del pobre, porque todos son obra de sus manos.
Tengan todos en alta estima el matrimonio y sea sin mancha el lecho conyugal. Pues Dios condenará a libertinos y adúlteros.