A Héber le nacieron dos hijos: el primero se llamó Péleg, porque en sus d as fue dividida la tierra, y el nombre de su hermano fue Yoctán.
Génesis 11:8 - Biblia Castilian 2003 Desde aquel lugar los dispersó Yahveh por la faz de toda la tierra, y cesaron de edificar la ciudad. Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 Así los esparció Jehová desde allí sobre la faz de toda la tierra, y dejaron de edificar la ciudad. Biblia Nueva Traducción Viviente De esa manera, el Señor los dispersó por todo el mundo, y ellos dejaron de construir la ciudad. Biblia Católica (Latinoamericana) Así Yavé los dispersó sobre la superficie de la tierra, y dejaron de construir la ciudad. La Biblia Textual 3a Edicion Y los dispersó YHVH de allí por toda la superficie de la tierra, y desistieron de construir la ciudad. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Desde aquel lugar los dispersó Yahveh por la faz de toda la tierra, y cesaron de edificar la ciudad. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Así los dispersó Jehová desde allí sobre la faz de toda la tierra, y dejaron de edificar la ciudad. |
A Héber le nacieron dos hijos: el primero se llamó Péleg, porque en sus d as fue dividida la tierra, y el nombre de su hermano fue Yoctán.
y éstas fueron las familias de los hijos de Noé según sus generaciones y naciones. A partir de ellos se dispersaron los pueblos sobre la tierra después del diluvio.
A partir de éstos se poblaron las islas de las gentes en diferentes pa ses, cada uno con su lengua propia, según sus respectivos linajes y naciones.
Dijeron después: 'Vamos a edificarnos una ciudad y una torre, cuya cúspide llegue hasta el cielo, y hagámonos un nombre famoso, para no dispersarnos sobre la faz de toda la tierra'.
Por esto se la llamó Babel, porque all confundió Yahveh el habla de toda la tierra, y de all los dispersó por la superficie de toda la tierra.
Maldita su ira por violenta, y su cólera por dura. Los esparciré por Jacob, los dispersaré por Israel.
El Se or frustra el plan de las naciones, desconcierta los proyectos de los pueblos.
Desplegó el poder o de su brazo, dispersó a los engre dos en los proyectos de su corazón;
Cuando el Alt simo entregaba a cada nación su heredad, cuando diseminaba a los hijos de Adán, fijó los confines de los pueblos según el número de los hijos de Dios,