Después de estos sucesos, Yahveh dirigió la palabra a Abrán en una visión, diciéndole: 'No temas, Abrán. Yo soy tu escudo; tu recompensa será muy grande'.
Gálatas 4:7 - Biblia Castilian 2003 As que ya no eres esclavo, sino hijo; y si hijo, también heredero por voluntad de Dios. Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 Así que ya no eres esclavo, sino hijo; y si hijo, también heredero de Dios por medio de Cristo. Biblia Nueva Traducción Viviente Ahora ya no eres un esclavo sino un hijo de Dios, y como eres su hijo, Dios te ha hecho su heredero. Biblia Católica (Latinoamericana) De modo que ya no eres esclavo, sino hijo, y siendo hijo, Dios te da la herencia. La Biblia Textual 3a Edicion Así que ya no eres siervo, sino hijo, y si hijo, también heredero por medio de Dios.° Biblia Serafín de Ausejo 1975 Así que ya no eres esclavo, sino hijo; y si hijo, también heredero por voluntad de Dios. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Así que ya no eres siervo, sino hijo; y si hijo, también heredero de Dios por Cristo. |
Después de estos sucesos, Yahveh dirigió la palabra a Abrán en una visión, diciéndole: 'No temas, Abrán. Yo soy tu escudo; tu recompensa será muy grande'.
La porción de mi herencia y de mi copa eres tú, oh Se or: tú eres el que cuida de mis suertes.
Mi carne y mis entra as se consumen, mas el Se or es para siempre mi roca y mi porción.
No es como la de éstos la porción de Jacob, porque él es quien formó el universo, y su tribu hereditaria es Israel. Yahveh Sebaot es su nombre.
Ésta será la alianza que sellaré con la casa de Israel, después de aquellos d as - oráculo de Yahveh -: Pongo mi ley en su interior y la escribo en su corazón; yo seré su Dios y ellos serán mi pueblo.
Nadie puede servir a dos se ores; porque o aborrecerá al uno y amará al otro, o se interesará por el primero y se despreocupará del segundo. No podéis servir a Dios y al Dinero.
Y si vosotros sois de Cristo, luego sois descendencia de Abrahán, herederos según la promesa.