Pero el esclavo no se queda en la casa para siempre, mientras que el hijo s que se queda para siempre.
Gálatas 4:30 - Biblia Castilian 2003 Pero, ¿qué dice la Escritura? Echa a la esclava y a su hijo; pues el hijo de la esclava no heredará con el hijo de la libre. Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 Mas ¿qué dice la Escritura? Echa fuera a la esclava y a su hijo, porque no heredará el hijo de la esclava con el hijo de la libre. Biblia Nueva Traducción Viviente ¿Pero qué dicen las Escrituras al respecto? «Echa fuera a la esclava y a su hijo, porque el hijo de la mujer esclava no compartirá la herencia del hijo de la mujer libre». Biblia Católica (Latinoamericana) Y ¿qué dice la Escritura? Echa a la esclava y a su hijo, porque el hijo de la esclava no puede compartir la herencia junto al hijo de la mujer libre. La Biblia Textual 3a Edicion Pero ¿qué dice la Escritura? Echa fuera a la esclava y a su hijo, porque no heredará el hijo de la esclava con el hijo de la libre.° Biblia Serafín de Ausejo 1975 Pero, ¿qué dice la Escritura? Echa a la esclava y a su hijo; pues el hijo de la esclava no heredará con el hijo de la libre. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Mas ¿qué dice la Escritura? Echa fuera a la sierva y a su hijo; porque el hijo de la sierva no será heredero con el hijo de la libre. |
Pero el esclavo no se queda en la casa para siempre, mientras que el hijo s que se queda para siempre.
¡No! Dios no rechazó a su pueblo, al que de antemano reconoció por suyo. ¿O es que no sabéis qué dice la Escritura en la historia de El as? As interpela éste a Dios contra Israel:
En efecto, ¿qué dice la Escritura? Creyó Abrahán a Dios, y esto se le tomó en cuenta como justicia.
Pero la Escritura lo encerró todo bajo el pecado, para que se les diera a los creyentes la promesa por la fe en Cristo Jesús.
Y la Escritura, previendo que Dios justificar a a los gentiles por fe, anunció de antemano a Abrahán: En ti serán bendecidos todos los linajes de la tierra.
Porque está escrito que Abrahán tuvo dos hijos: uno, de la esclava; y otro, de la libre.
¿O creéis que dice en vano la Escritura: 'A la envidia tiende el esp ritu que Dios puso en nosotros?'.