Gálatas 4:18 - Biblia Castilian 2003 Lo bueno es mostrarse afectuoso como es debido en todo tiempo, y no sólo mientras yo estoy presente entre vosotros. Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 Bueno es mostrar celo en lo bueno siempre, y no solamente cuando estoy presente con vosotros. Biblia Nueva Traducción Viviente Si alguien quiere hacer cosas buenas por ustedes, no hay ningún problema; pero que lo haga en todo tiempo, no solo cuando estoy con ustedes. Biblia Católica (Latinoamericana) ¡Ojalá ustedes fueran siempre objeto de gran atención, y no solamente de la mía cuando estoy con ustedes! La Biblia Textual 3a Edicion Bueno es tener celo en lo bueno siempre, y no sólo cuando esté presente con vosotros. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Lo bueno es mostrarse afectuoso como es debido en todo tiempo, y no sólo mientras yo estoy presente entre vosotros. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Bueno es ser celoso en lo bueno siempre, y no solamente cuando estoy presente con vosotros. |
el que sea yo un extra o a mis hermanos, un extranjero a los hijos de mi madre.
Vistió como coraza la justicia, y el casco de salvación en su cabeza; por traje se vistió las ropas de venganza, se cubrió con el celo como con un manto.
De manera que, amados hermanos m os, manteneos firmes, inconmovibles, progresando constantemente en la obra del Se or y sabiendo que vuestro trabajo en el Se or no cae en el vac o.
Sabéis que la primera vez que os anuncié el Evangelio fue a consecuencia de una debilidad corporal
Se muestran afectuosos con vosotros, pero no como es debido, sino que pretenden apartaros de m, para que seáis afectuosos con ellos.
Quisiera estar ah entre vosotros en este momento y elegir el tono adecuado, porque estoy desorientado en lo que respecta a vosotros.
Lo único que importa es que llevéis una vida digna del evangelio de Cristo, para que, ya sea que vaya a veros, ya sea que esté ausente, oiga yo decir de vosotros que estáis firmes en un solo Esp ritu, luchando a una por la fe del evangelio,
As, pues, amados m os, ya que siempre habéis sido obedientes no solo cuando estaba entre vosotros, sino mucho más ahora, que estoy ausente, trabajad con temor y temblor en vuestra propia salvación.
el cual se entregó por nosotros, para rescatarnos de toda iniquidad y para purificarnos, haciendo de nosotros un pueblo que fuera su patrimonio, dedicado a buenas obras.
Yo, a los que amo, los reprendo y castigo. ¡An mate, pues, y conviértete!